Ivete Sangalo: "El Papa es Francisco, la Diosa soy yo"

Salió a escena en el Luna Park luciendo un sensual y cortísimo vestido. Al referirse al papa realizó la consideración con humor.

Minutos antes de las 22 horas, Ivete Sangalo salió a escena luciendo un sensual y cortísimo vestido, saltando, sonriendo e irradiando de energía y buen humor, como siempre, a las cientos de personas que se acercaron a escucharla cantar en el Luna Park y compartir con ella una fiesta, en el marco de la presentación de su nuevo álbum Real Fantasía.

"Muchas gracias mis amorcitos, mis dulce de leche. ¿Por qué los quiero tanto? Voy a comprar una casa en Buenos Aires... Muchas gracias por venir a mi concierto, para mí es un honor cantar en Buenos Aires. Bienvenidos a mi Real Fantasía", dijo la cantante brasileña, que ya alcanzó una trayectoria de 20 años con la música y que se mantiene vigente y enérgica, a pesar del paso del tiempo, publicó Teleshow.

No Brilho Desse OlharCadê Dalila, Eva, Acelerae, Abalou, País Tropical y Arere fueron algunos de los temas con los que Ivete hizo subir la temperatura del estadio y obligó a que los fans dejaran a un lado los abrigos exagerados de aquellos primeros días de frío.

Fiesta, ritmo y mucho baile fueron sin dudas las características de las más de dos horas de show de Sangalo. Aunque también la popular artista (tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter) aprovechó la ocasión para rendir algunos homenajes a figuras destacadas.

"Estoy tan contenta que el Papa es argentino. El Papa es de todos: argentino, brasileño, venezolano... Mucha suerte para él... El Papa es Francisco, pero la Diosa soy yo", aseguró.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia