Habló Amalia, la novia de la infancia de Bergoglio

"Si no me caso con vos me hago cura", contó la porteña que le dijo Jorge Mario Bergoglio cuando eran adolescentes.

"Si no me caso con vos, me hago cura", le dijo un día Bergoglio a Amalia, su novia del barrio porteño de Flores, cuando apenas contaban doce años, relató hoy la mujer a medios locales, publicó la agencia Télam.


El "romance" no prosperó por la oposición de los padres de ella, explicó una emocionada Amalia que todavía lamenta que Bergoglio no pudiera oficiar la ceremonia de su boda con su actual marido en la parroquia del barrio, según reflejó también la agencia de noticias EFE.

El corazón de él pidió que sea cura y así lo hizo", dijo Amalia sobre su antiguo amor de la secundaria.

"Mi papá me dio una paliza porque yo me atrevía a recibir la cartita de un muchacho. Me había dibujado una casita que tenía techo rojo, blanca abajo, y decía que esta era la casita que te voy a comprar cuando nos casemos", contó Amalia.

Por último, la mujer le aconsejó a Francisco "que nunca se aparte del camino, que se acuerde de sus raíces", y contó que cuando lo vio por televisión, se puso de pie y le dijo: "Jorge te abrazo, por el cariño de toda una vida".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:08
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo increíble es que esta estupidez ha repercutido en muchos medios ¿Quizás el nuevo pontífice nos trae luz sobre la decadencia de la información?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial