Quiso robar en la Plaza Independencia y fue detenido

Un joven ladrón fue detectado por las cámaras de seguridad frente a la Legislatura. Fue detenido por la policía.

Efectivos de la Policía de Mendoza en funciones en el Centro detuvieron a un joven que había tratado de robar a tres personas.

La detención se produjo luego de que primero tratara robar a un adolescente quien frente a la actitud del delincuente se escapó de su alcance.

En un segundo intento el malviviente se acercó a una segunda y potencial víctima quien antes de ser robado golpeó al joven ladrón tirándolo tras un cordón de cemento.

No habiendo quedado contento con el resultado de la golpiza que recibió en su afán de robar a los transeúntes el ladrón intentó por segunda vez agredir al hombre quien volvió a asestarle varios golpes al malhechor quien asustado se escurrió hacia el centro de la plaza.

Finalmente el delincuente intentó robarle el bolso a una turista francesa que paseaba a esa hora por la vereda Oeste de la Legislatura provincial a la vera de la calle Patricias Mendocinas.

Tras ese intento fue que intervinieron efectivos de la Policía de Mendoza que fueron movilizados por quienes monitoreaban el accionar del ladrón.

Opiniones (4)
17 de agosto de 2017 | 18:33
5
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recién al tercer intento intervino la policía ? muy bien ! felicitaciones ! sigan así que los delincuentes nos van a matar a todos y los poli van a mirar en las cámaras de seguridad como nos llenan de plomo la cabeza. manga de inútiles.
    4
  2. Robo dos veces y ligo dos veces antes que un policia se pudiera acercar al lugar??? esto fue en papagallos??? PLAZA INDEPENDENCIA !!!!!!!!! POLICIA INUTIL !!!!!!
    3
  3. tuvo que intentarlo tres veces antes de que lo agarraran, una vergüenza, a la primera que hizo ya lo tendrían que haber agarrado, que iban a esperar que matara a alguien.
    2
  4. Ojalá le hayan bajado un par de dientes por infeliz
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial