Geraldine Neumann y su hijo se salvan de milagro

La mujer iba al mando de su automóvil cuando de repente algo cayó del cielo y le rompió el parabrisas. Mirá el video.

Geraldine Neumann vivió un peligroso hecho junto a su hijo Matías cuando manejaba su vehículo en el barrio porteño de Recoleta. La modelo se encontraba entre Las Heras y Azcuénaga cuando cayeron escombros sobre su auto desde el octavo piso en una obra en construcción. 

"Estaba cruzando despacio porque es una zona de colectivos y de forma inesperada siento un ruido que me asustó y se rompe parte del parabrisas y del interior del auto", detalló a las cámaras de Telefe Noticias, nota divulgada por el diario digital especializado en noticias del espectáculos Teleshow

Cuando ocurrió el accidente en diciembre del año pasado, Geraldine realizó la denuncia pertinente y la empresa constructora se comprometió a pagar por el daño pero finalmente eso no ocurrió.

"Ellos vinieron y me dijeron que se iban a ocupar de todo y que no me tenía que preocupar, hice los trámites correspondientes, llevé el auto a un taller para que me dieran un presupuesto y cuando se los presenté me respondieron que la aseguradora sólo cubriría la mitad", explicó a Teleshow.

La modelo continuará con su reclamo judicial ante la empresa responsable por los daños. "Me asusté, miré a mi hijo y me fijé que estuviera bien, podría haber sido falta", concluyó.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México