Mirá cómo es el palacio donde vivirá Benedicto XVI

Está situado a las afueras de Roma y albergará al religioso al menos por dos meses luego de que mañana deje su pontificado.

El portal de noticias NTN24.com muestra cómo es la residencia donde se albergará Benedicto XVI por al menos dos meses, luego que deje su papado efectivamente mañana a la tarde.

El Papa permanecerá en el Palacio de Castel Gandolfo hasta que terminen las obras del monasterio de clausura donde terminará sus días en retiro absoluto.

 La residencia fue construída por su antecesor el Papa Urbano VIII en 1926 como lugar de veraneo. Al contrario que otros Papas, Benedicto XVI conoce muy bien Gandolfo porque descansó allí en varias oportunidades, rodeado de obras de artistas reconocidos como es el caso del escultor Gian Lorenzo Bernini.

El palacio tiene alrededor de 55 hectáreas, un territorio más extenso que el Vaticano mismo. En sus dos plantas se alojarán el Papa, sus secretarios y cuatro laicas. Además, tiene su propia granja, con vacas y gallinas entre otros animales.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 21:00
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios dice que estos tipos vivan tan lujosamente mientras en el mundo mueren de hambre y en guerras millones de personas???????????????????????????? En verdad os digo que haré voto de silencio respecto de este tema, despues de este comentario, porque en verdad me asquea este Papa y su hermano pedófilo y su homofobia. Y soy católica y le debo a Dios el don de la paciencia por ejemplo. QUE POBRE ES ESTE MUNDO. no quiero ser papafobica
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México