Mirá cómo rescataron a la mujer que cayó al zanjón

María Belluco pasó de largo por calle Renato Della Santa y cayó al zanjón Maure. Tuvo que intervenir personal de bomberos para extraerla del vehículo.

María Belluco atravesó la acequia, la vereda y la pared que bordea el canal Maure, para dar con su vehículo contra el fondo del zanjón, que en ese momento no llevaba agua.

El tremendo accidente sucedió alrededor de las 14 de hoy, cuando la mujer, de 52 años, conducía por calle Renato Della Santa, en el departamento Godoy Cruz.

Belluco se desplazaba de norte a sur cuando, al llegar a la calle Antártida Argentina y por causas que la policía trata de establecer, no frenó y fue a terminar dentro del zanjón Maure, tras caer desde una altura de tres metros.

En el vehículo, que había quedado de costado y contra una de las paredes del canal, trabajó personal de Bomberos Voluntarios y Cuartel Central.

A través de MDZ Online, un lector que se identificó como el hijo de María Belluco agradeció públicamente el desempeño del personal de la Comisaría 27ª, y especialmente al funcionario que ayudó a salir a la mujer del interior del vehículo.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:47
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son unos capos esta gente...y lo mas triste es que el gobierno les paga 2 mangos y los bomberos son voluntarios nadie les paga un mango ...loco toda la sociedad tine que reclamar por ellos , o sea que cuando ellos reclaman, todos tendriamos que salir al frente como pasa ahora con los maestros....son los que educan a nuestros hijos....y pensar que hay giles que cunado los ven reclamar los insultan, somos una sociedad enferma
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial