La noche que el Luna Park vibró con Wisin y Yandel

Los puertorriqueños, ante 8 mil personas, comenzaron su recital con un compilado que incluía los temas: "Mírala bien" y "Pam Pam".

El domingo, a las 21:30 horas, el Luna Park comenzó a vibrar con Wisin y Yandel, con entradas agotadas y más de 8 mil personas bailando al ritmo de los reggaetoneros, quienes ofrecieron una gran fiesta para su público de Buenos Aires.

Luego de un video en el cual mostraron imágenes de sus shows y de sus backstage, los puertorriqueños comenzaron su recital con un compilado que incluía los temas: "Mírala bien" y "Pam Pam".

Al grito de "¡¡¡Argentina!!!", Wisin y Yandel caminaron entre sus fans en una pasarela, mientras tras ellos había un grupo de bailarinas, una explosión de chispas, humo, una lluvia de pepelitos sobre el público junto a un impresionante despliegue de luces y 17 pantallas gigantes de led, describió en su crónica el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"Buenas noches, un placer estar aquí. Como siempre, una energía impresionante. Estamos felices y nos sentimos muy orgullosos de estar en su tierra", dijo Wisin antes de que el grupo iniciara la interpretación de uno de sus más grandes éxitos, "Rakatá".

Siguieron con "Pegao", "Me estás tentando", "Zun, zun rompiendo caderas" y "Anoche soñé contigo". Y después de mucho perreo y de un nuevo video, salieron a escena vestidos de banco y al grito de:"Hagamos historia nuevamente en el Luna Park".

Cantaron "Nuestro amor se acabó", para luego darle paso a uno de los momentos más vibrantes de la noche. "Muchas gracias por alentarnos fuerte. Hay muchas mujeres hermosas hoy aquí, sabrosas. Gracias por recibir a Wisin y Yandel, por recibirnos con tanto cariño. Gracias a los que vinieron al hotel", dijo Wisin, antes de interpretar "Noche de sexo".

El show siguió a todo ritmo con "Sexy movimiento" y "Tu olor", para darle paso a otro artista en el tema "Sexo y pasión", el cual fue interpretado por Yandel y Gadiel, un cantante que deslumbró al público con dos temas, mientras Wisin y Yandel se volvían a cambiar de vestuario y descansaban unos instantes por tanto baile y movimiento que nunca cesó sobre el escenario.

Después del show de Gadiel se pudo ver un nuevo video, para seguir con un hit de los puertorriqueños: "Abusadora".

"Yo necesito que todos los hombres y las mujeres se atrevan a cantarle al amor", pidieron, antes de interpretar "Estoy enamorado".

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:52
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.