Autobombo del Gobierno tras los aludes

Desde el área de Irrigación publicaron en YouTube un video en el que se resalta el trabajo que realizó el Gobierno para restablecer el servicio de agua potable a los afectados por los aludes.

"Luego de 11 días de intenso trabajo, reparando los daños ocasionados por los aludes del fin de semana largo, los protagonistas cuentan su experiencia en un fenomeno climático sin precedentes en la zona", dice la leyenda que explica el video que el Gobierno de Mendoza colgó en Youtube y en el que aparecen vecinos de las zonas afectadas detallando cómo vivieron los aludes y luego agradeciendo la gestión y los trabajos realizados por el gobierno. Y a esto se agrega el testimonio de funcionarios de Cauces y Arroyos y Conservación y empleados de la Dirección General de Irrigación, quienes explican las labores que se realizaron en alta montaña.

Con un video en el que se ven las máquinas del Gobierno trabajando hasta durante la noche, la gestión Pérez apuesta seguramente al reconocimiento de la población por lo realizado ante los aludes.

“Nos sentimos todos totalmente orgullosos” dice un inspector de Cauces y Arroyos a propósito de haber podido restablecer el servicio de agua potable en once días.

Es probable que al corto (dura 3 minutos 24 segundos) lo veamos en unos días reproducido en los canales de televisión local, en una estrategia de comunicación inteligente de parte del Gobierno, porque muestra resultados y conformidad de los lugareños, claro que nada dice de las tareas que hay que hacer para evitar futuras situaciones similares.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México