Deportes

Mirá el cortometraje de los nuevos botines de Messi

Los nuevos Adidas F50s fueron presentados por la marca alemana con una pequeña pelicula que tiene como protagonista al rosarino.

Lionel Messi y la marca Adidas han sacado un nuevo diseño de botas diseñadas específicamente a gusto del jugador del Barcelona.

Los nuevos botínes son básicamente el mismo modelo  F50s que Messi ha estado usando durante toda la temporada, pero se le han agredado algunas  modificaciones personales, adaptadas específicamente para satisfacer al delantero de 25 años de edad. 

El diseño, tiene por objeto reflejar la "filosofía futbolística" de Messi e incluye la firma y logo que se dieron a conocer el año pasado. 

El esquema de color es una mezcla de rojo y blanco, rojo es el color favorito de Messi y el elegido para representar el peligro que plantea en el terreno de juego, mientras que el marco blanco y limpio, representa la ligereza y velocidad.

Un solo tapón rojo en la suela de los tacos entre 10 blancos representa a Messi junto a sus compañeros de equipo y cómo se ve a sí mismo.

Su peso es de sólo 165g, es uno de los más ligeros disponibles en el mercado.

Las botas estarán disponibles por 250 dólares y los fans pueden comprarlas a partir de 1 de marzo.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes