Deportes

Un ex Lepra se peleó con un hincha y lo echaron

Nahuel Fioretto, jugador de Defensores de Belgrano, vio la tarjeta roja por agredir a un hincha que había invadido el campo de juego.

El mediocampista de Defensores de Belgrano, Nahuel Fioretto, vio la tarjeta roja en el partido que su equipo perdió 0-3 como local ante Deportivo Morón, por la fecha 26 del torneo de la Primera B Metropolitana, por agredir a un hincha que había invadido el campo de juego en Núñez, al promediar la segunda parte.

El ex jugador de Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y Huracán volvió a dar muestras de la irascibilidad de su carácter y la emprendió a golpes de puño contra un individuo que había entrado al césped con el propósito de agredir a los jugadores del equipo de Oscar Cachín Blanco.

Como consecuencia de la agresión que le propinó al hincha, el juego estuvo detenido durante más de 10 minutos (a esa altura, el Gallo ya ganaba por tres goles de ventaja). Una vez que se reanudó, el árbitro Germán Bermúdez le mostró la tarjeta roja a Fioretto, que llegó a la entidad rojinegra a principios de esta temporada.

Defensores, que está último en la clasificación, junto a Los Andes, ambos con 24 puntos, tuvo otros dos jugadores expulsados: Miguel Porcel y Ariel Posat.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes