Deportes
Perlita

La espectacular volcada de Bolt en el All Stars Game

El hombre más rápido del mundo anotó una impresionante enterrada en el partido de las celebridades del juego de las estrellas de la NBA.

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, brilló en el partido de famosos en la previa del All-Star de la NBA, que se disputará el domingo. 

Bolt encestó uno de sus cinco lanzamientos, falló los dos tiros libres de los que dispuso y en total se fue con dos puntos en 29 minutos. El único lanzamiento que el campeón olímpico en seis ocasiones sí encestó fue una gran volcada. 

El velocista jamaicano, cuyo equipo del Este cayó por 58-38 frente al Oeste, dijo que estuvo sorprendido por el hecho de que sus rivales se tomaran el partido tan en serio. 

"El equipo del Oeste jugó realmente duro", dijo Bolt. "Yo simplemente estaba disfrutando y estos chicos estaban corriendo duro hacia arriba y abajo". 

 

"Ganaban de 20 en el último cuarto y seguían con la misma presión. Estoy pensando, 'esto no es un partido de famosos'. Eran muy serios". 

Bolt dijo que no tuvo el balón lo suficiente. "Quería hacer más pero estos chicos estaban acaparando (el balón)", dijo con una sonrisa. "No me dieron oportunidades para hacer nada". 

"No he jugado a baloncesto desde hace tiempo. Venir aquí y divertirme, esa era la clave". 

El hombre que más vigiló a Bolt durante el encuentro fue el secretario de Educación de Estados Unidos, Arne Duncan, que anotó 11 puntos y dio cinco asistencias. 

"Es el hombre más rápido del mundo y yo el más lento", dijo Duncan de 48 años. "Puede que no haya marcado mucho pero sin duda se le veía bien subiendo y bajando por la cancha". 

El Equipo de Shaquille no pudo ante el de Barkley | AP

EN LA PREVIA FESTEJÓ BARKLEY ANTE O'NEAL 

El equipo de Charles Barkley se impuso al de Shaquille O'Neal por 163-135 en el duelo de promesas de la NBA que abrió el fin de semana del All-Star en Houston. 

En un choque de exhibición en el que los jugadores de primer y segundo año brindaron jugadas espectaculares y escaso esfuerzo defensivo destacó con 40 puntos y diez rebotes en el equipo vencedor Kenneth Faried, que debuta esta campaña en la NBA con Denver Nuggets y que fue elegido jugador más valioso (MVP) del choque. 

En el conjunto derrotado sobresalió con 32 puntos el base Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), que fue el MVP del encuentro del año pasado. 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.