Grammy: quiso acosar a Adele y terminó preso

Un notero ucraniano logró "colarse" en la ceremonia de entrega de los premios y se filtró en el escenario detrás de Adele.

El paso por el lujoso Staples Center de Los Ángeles terminó en una fría celda esa misma noche para el notero ucraniano que logró "colarse" en la ceremonia de los premios Grammy.

Vestido de elegante esmoquin,  ingresó al salón principal nada menos que detrás de Katy Perry y se ubicó en la fila número 2, en el asiento que pertenecía al líder de Marron 5, Adam Levine, reportó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Pero llamó la atención al subir al escenario justo cuando la cantante Adele recibía su premio a la Mejor Actuación Pop, de la mano de Jennifer Lopez, a quien se ve cómo le hace un gesto para que se vaya.

A los pocos minutos fue detenido por la policía de Los Ángeles y llevado a prisión, donde salieron a la luz sus antecedentes.

Se trata de la misma persona que el año pasado quiso besar al actor Will Smith en la presentación de Men in Black III, y terminaron a los golpes.

En su país, conduce un programa de televisión en el Canal 1+1.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California