CFK saludó a los chinos en su idioma por el nuevo año

La presidenta grabó un mensaje para la cadena televisiva CCTV en la que saluda en el milenario idioma a los chinos con motivo del inicio del año de la serpiente de agua.

Cristina Kirchner se animó a pronunciar unas palabras en chino para enviar un breve saludo de bienvenida al año de la serpiente de agua al pueblo de China.

"No sé cómo habrá salido, pero intentar lo intenté. Feliz año nuevo para todos", dijo la presidenta en el spot para la cadena CCTV que si bien grabó el jueves 7 recién trascendió hoy, con motivo del inicio del período 4711 en el calendario chino.

"Quiero dirigirme a todo el pueblo de la República Popular de China y también a sus autoridades para desearles una bienvenida al nuevo año, a la fiesta de la primavera", dijo la presidenta muy risueña, con la complicidad de los presentes en el set de filmación, a quienes se los puede ver asintiendo entre sonrisas la actuación de la mandataria.

El video fue hecho público a través de la página oficial de Cristina Kirchner de la red social Facebook.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 16:17
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será que aún no aprendió castellano,ya que todavía seguimos esperando la salutación para fin de año de los argentinos.Hay que ser tilinga,carajo!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial