Escalofriante: un tigre mata a su domador en pleno acto

Sucedió en México, en la localidad de Etchojoa. Había dos grandes felinos en la arena pero fue sólo uno el que atacó al domador. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Alexander Crispín tenía 35 años, era oriundo de EEUU, domador profesional y se encontraba actuando en México cuando ocurrió el ataque, informó la cadena Univisión.

En plena función y para su desesperación y la de cientos de espectadores que presenciaban el show, de repente uno de los tigres con los que estaba trabajando le tiró un zarpazo alcanzándolo en una de sus piernas.

El video, filmado por uno de los espectadores y que ya recorre el mundo por el portal YouTube, da cuenta del progreso del ataque del tigre, quien a pesar de intentar su defensa y de ser auxiliado por sus colaboradores, recibió una gran cantidad de zarpazos y mordidas por parte del animal.

Crispín falleció a consecuencia de la pérdida de sangre que le ocasionaron los cortes. El tigre fue sacrificado, según informaron las autoridades de la Policía Investigadora Estatal.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California