Mirá: Noticias muestra a Florencia Kirchner en París

El semanario de Editorial Perfil muestra a la hija de la Presidenta de vacaciones por la capital francesa, en pleno cepo cambiario.

Florencia Kirchner viajó con su prima y paró en un hotel boutique en pleno cepo. Custodios full time y la incomodidad de los turistas. Así anuncia la revista noticias su edición de este fin de semana.

Promete una portada polémica y habrá que esperar a ver si el contenido acompaña.

Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 02:40
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiere decir que los familiares de la Sra Presidente, no están restringidos de hacer viajes, les venden euros, dólares! y el que trabaja, solo le autorizan $600. Pienso que es una bofetada a los argentinos, porque es de nuestro dinero que esta jovencita, se da sus gustos, porque que sepamos no trabaja! solo tiene popularidad por su madre, pero todo tiene un fin, que muchos esperamos ver pronto!
    6
  2. Che no sean envidiosos, debe haber ido con la de débito del Nación y por las dudas la reina madre le hizo una extensión de la Nativa
    5
  3. Y...así es la vida...la vida a algunos les sonríe y a otros se les cag. de la risa...
    4
  4. ningun cepo, ya tenian los u$s y Euros guardados, xq su madre es una exitosisima abogado, ejem.
    3
  5. Es una muestra más de que este gobierno tiene un permanente doble discurso: "haz lo que yo digo pero no lo que hago". ¿Cuántos militontos se fueron a Paris con el Modelo?
    2
  6. Qúe se puede decir? La ética no existe para esta familia, ni para sus seguidores. Todo permitido para los del círculo áulico, total se justifica con alguna frase grandilocuente y unos cuantos se la creen, aunque sea por conveniencia. Los veremos presos? No podemos permitir tanta impunidad
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México