Un espectador logró filmar la llegada de los aludes que dejaron incomunicada la localidad de Luján de Cuyo hasta el momento.

La gran masa marrón a la derecha de la imagen es la punta del alud al llegar al pueblo. (Foto YouTube)
El video fue colgado por el usuario de YouTube Fernando Oscar Pontis Teijeiro. El usuario describió al pie de la filmación que se trata de el alud de agua y barro que pasó hoy por el arroyo Las Mulas, dejando incomunicada a la localidad de Valle del Sol.
En la filmación, puede verse perfectamente la llegada de la crecida con dos picos máximos de caudal. Según comentó a MDZ Online una vecina de la zona, el fenómeno arrasó con todo tipo de animales domésticos y de campo de las inmediaciones, sin que hasta el momento se registre ninguna víctima humana.
Para más información sobre la creciente clickeá aquí.
Link permanente: http://www.mdzol.com/video/447215/















