El polémico beso lésbico de "Sos mi hombre"

Dicha escena provocó mucho revuelo en las redes sociales. Gimena Accardi desestimó las críticas y agradeció el apoyo recibido.

Un beso lésbico levantó la polémica (y más la temperatura) el martes a la noche. En una escena de la ficción Sos mi hombre, emitida por el canal porteño El Trece (acá por Canal 7 Mendoza) y protagonizada por Luciano Catro y Celeste Cid, dos mujeres se dieron un apasionado besuqueo con caricias y demás.

El personaje de Brenda (interpretado por Gimena Accardi) comenzó a sentir cierta atracción física hacia las mujeres, pero su miedo la ha hecho negar esta nueva realidad. Sin embargo, la aparición de Marisa (Luciana González Costas), una personal trainer, le hace revivir esos deseos ardientes.

Por eso, fue necesario que la curiosidad de Brenda y la obstinación de Marisa se juntaran para crear un combo explosivo. En cuanto tuvieron la oportunidad, ambas se fundieron en un apasionado beso que duró un largo tiempo en el aire.

Sin embargo, según cuenta el sitio Exitoína, la escena levantó mucha polvareda, con mensajes tanto de agrado como de rechazo en las redes sociales. Por su parte, Accardi, una de las actrices involucradas, destacó su trabajo y la buena onda de sus fans.

Muchas gracias por sus mensajes. ¡Todo es un desafío y agradezco interpretar este personajón!", indicó la actriz.

"Por otro lado, asustan los comentarios homofóbicos de algunos de ustedes, refiriéndose al lesbianismo como 'asco'… Por suerte son la minoría…", agregó la novia de Nicolás Vázquez.

"Qué genial es leerlos a la mayoría de ustedes hablando tan respetuosamente sobre el lesbianismo. ¡Viva el amor!… Sólo debo haber recibido tres o cuatro mensajes homofóbicos, la mayoría son respetuosos y lógicos. Somos más, eso es importante. Vamos bien… Si no hay amor, que no haya nada… ¡Cataratas de mensajes con buena onda y amor! ¡Muchas gracias!", concluyó.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 20:19
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre gente!!, lo que son capaces de hacer por un poco de prensa. Imagino que los padres no se sentirán muy cómodos, aunque de la boca para afuera digan que las apoyan. Insisto... pobre gente!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes