Brasil prohibió la venta de la película erótica de Xuxa

En el film, María das Graças Meneghel, nombre verdadero de la artista, aparece desnuda besándose con un niño de 13 años.

La película erótica que la reconocida animadora infantil Xuxa grabó en 1982 ya no podrá ser comercializada en Brasil luego de que un tribunal de ese país lo prohibiera en el día de ayer.

En el film, María das Graças Meneghel, nombre verdadero de la artista, aparece desnuda besándose con un niño de 13 años, informó esta tarde el medio especializado en asuntos del espectáculo Teleshow.

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el film, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado, según un comunicado de la corte.

Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60 mil dólares para que Cinearte no volviese a distribuir la película.

La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años, según la nota que reproduce la agencia Efe.

La productora demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase la película con terceros.

A pesar de la disputa judicial, Xuxa continuó realizando sus pagos anuales, el último en 2012 por un valor de 119.000 reales, según la misma fuente.

De todas maneras, cabe destacar que parte de la película está subida aYoutube en inglés (No apta para menores).

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho