Perlita

Video: otra vez, la humildad del presidente Mujica

Un transeúnte lo filmó almorzando en un sencillo restaurante de la ciudad de Carmelo cuando un joven se acercó para ofrecerle una rifa.

Luego del furor de la foto del mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica y su esposa, Lucía Topolansky, almorzando en un modesto bar de la ciudad de Carmelo, se conoció el video que los muestra recibiendo el saludo de varias personas en la calle y hasta comprando una rifa a un joven vendedor que se acerca a la mesa de la pareja presidencial.

Al igual que ocurriese con la fotografía, que se viralizó en cuestión de minutos y llegó hasta sitios de noticias de los Estados Unidos, país que pocos días antes habían podido leer sobre el hombre que es conocido como "el presidente más pobre del mundo"en un elogioso pefil en el New York Times, la filmación ya es un éxito en las redes sociales.

En el video, se escucha a la primera dama y senadora por el gobernante Frente Amplio Lucía Topolansky manifestar en una entrevista a una radio local: "Lo que no nos gusta son los borbollones. Ahora nos sentamos acá, medio de incógnito, a comer un heladito y unos tallarines. Nos sentamos afuera porque veníamos con la perrita... si uno va a una playa que está tapada de gente, no se descansa".

Por su parte, Mujica habla sobre Carmelo y expresa: "Pienso que, inequívocamente, esta región está llamada a la prosperidad y a los problemas que trae la prosperidad. Porque no hay que creer que el adelanto de la modernidad viene con una varita mágica. También traen sus porquerías y sus inmundicias. El paquete del progreso viene con todo. Hacete cargo. Se multiplica la riqueza, el bienestar de mucha gente. Creo que la inversión argentina en la región es portentosa".
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 18:02
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Padilla, has recibido hoy como cuarenta y cinco puteadas hasta que te llegó el auxilio bloggero K. Ya antes, había opinado de este "viejo zorro" que según dejabas trascender, era solo de vivo y rápido que tenía estas muestras de como tiene que ser un gobernante. Bueno, cada día te das un culazo mas grande. Andá decile a la mujer que use como tu virreina las carteras Vuitton, el avión privado inglés y los zapatos italianos. Seguro que como reales políticos de izquierda, te van a decir "no necesitamos eso"
    3
  2. MAESTRO, NO VENDRIA A LA ARGENTINA A DAR UN CURSITO, AL ZURDAJE PROGRE DE PUERTO MADERO Y VACACIONES EN PUNTA DEL ESTE QUE NOS GOBIERNA ¿ EL 46% DE LOS ARGENTINOS SE LO AGREDECEREMOS
    2
  3. y después de leer esto tengo que bancarme que Kicillof viaje en buquebus, lo escrachen y encima Padilla se enoja... estos KK son de cuarta!!! Aprendan lo que es la humildad, eso los va a hacer grandes y nadie los va a escrachar......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho