Cloud Atlas, "La red invisible" que amarás u odiarás

Hasta el miércoles tenés tiempo de ver el film de los creadores de "Run Lola run" y "Matrix" en el cine Universidad.

Cloud Atlas es una película que despliega nada menos que seis historias que se entrelazan entre sí, y que los críticos de relevancia mundial ya han predicho será de culto en un tiempo más.

Principalmente porque La red invisible, como la llamaron en el cine de habla hispana, plantea mundos paralelos y almas que se recrean en esos mundos, y cuyas acciones influyen en todos aquellos que universos que tocan, una idea que encanta a los mortales desde el principio de los tiempos.

Luego porque es imposible no remitir a otros films clásicos y/o de culto, como es el caso de 1984. Y un acompañamiento espectacular en lo visual y técnico. Deslumbra en particular la recreación de Corea en el año 2130.

Cloud Atlas cuenta seis historias, aunque el final de una no es necesariamente el comienzo de la otra.

Los actores refuerzan el peso del film, en donde destaca Tom Hanks, Halle Berry y Hugo Weaving, entre otros grandes que pudieron recrear de la mano del director de Corre Lola corre y los de Matrix la novela de David Mitchell, una obra que muchos calificaron de imposible de filmar.

Que no te va a dejar indiferente, en pocas palabras. Que te va a encantar, o que vas a salir puteando por lo bajo, con excepción de un par de tramos quizá (dura casi tres horas).

Y todo empieza con un milenario Tom Hanks, mirando con su ojo bueno la Tierra desde un planeta lejano, y principando su historia con su versión del "Había una vez...".

La película se proyectará hasta el miércoles inclusive en dos horarios, a las 19 y a las 23, en el cine Universidad, Lavalle 77 de Ciudad.

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 01:51
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente pelicula yo fui uno de las que la ame. Sin duda esta para verla mas de una vez.
    3
  2. La bajé hace algunas semana y la vi, bastante mala, pretende ser compleja y dar un mensaje "profundo" pero es muy chata y hasta vacía, encima como es muy larga y cuenta poco se hace difícil llegar hasta el final prestando atención. Quizás a gente que no ha vivido mucho le parezca que la película les revela una verdad existencial, pero no es mi caso. Muy lejos de lo que lograron con The Matrix y aunque acá la comparen con 1984 créanme que no le llega ni a los talones.
    2
  3. Muy buena película, lo único que dura 2.50 minutos. Llevense un almohadón.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho