Espeluznante: la niña que se salvó de una tragedia

Una niña de un año se salvó de ser atropellada por un camión tras ser despedida del vehículo en el que viajaba.

Una niña de un año se salvó por muy poco de que un camión la arrollase durante un aparatoso accidente en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod. Según informa Russia Today, y como se puede apreciar en el vídeo, el vehículo en el que viaja la niña comenzó a derrapar por culpa del hielo mientras hacía un adelantamiento, el conductor perdió el control del coche e invadió completamente el carril contrario, por el que venía un camión.

Aunque no chocaron de frente, el camión golpeó con el lateral la parte trasera del vehículo, que quedó completamente destrozada. La niña, que viajaba en la zona posterior el coche, quedó tendida en mitad del carril por el que circulaba otro camión, que consiguió esquivarla por muy poco.

Los camiones que venían detrás consiguieron frenar, aunque en ese momento el padre salió del coche y recogió a la niña. Posteriormente, la madre también salió del vehículo para recoger los objetos que habían quedado esparcidos en el asfalto.

La bebé fue ingresada en un hospital con una herida en la cabeza y la Policía aseguró que está permitido adelantar en ese tramo de la carretera y que la niña viajaba en una silla de seguridad.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:15
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial