El video del que sacaron la falsa foto de Chávez

Según el director de El Mundo, la ofrecían a 30 mil euros. La difundió la TV Venezolana el pasado lunes en el programa Dossier, de Walter Martínez.

La imagen falsa de Chávez entubado sorprendió a pocos en Venezuela. El 21 de enero, es decir el lunes pasado, el programa de televisión "Dossier", considerado el ciclo decano de la información internacional en el país, que conduce el periodista, corresponsal de guerra y analista internacional Walter Martinez ya había mostrado el video en cuestión.

"Esta es una cochinada más que está siendo circulada en sus medios electrónicos el ex embajador panameño ante la OEA Cochez", afirmó Martínez en su programa, que se transmite por el canal estatal de Venezuela VTV y Telesur.

El experimentado conductor reveló ese día que el video databa del 2008 y arremetió contra los que consideró enemigos en la "guerra comunicacional". Dijo: "No tiene nada que ver con lo que pretende ese coprófago, exembajador de Panamá en la OEA, que tomó 30 segundos del video original en un ángulo determinado y se lo repartió a todo el mundo en Washington".

Venta vía Twitter

"Ah, por cierto, ayer nos quisieron vender una foto de Chavez entubado. Dijimos no. Cuando la veaís en otro medio ya diréis si acertamos". Confiado en haber hecho lo correcto, esa frase tuiteó anoche el director del diario español El Mundo, Pedro J. Ramírez, cuando el rumor de la foto del presidente venezolano circulaba en todo el mundo. Hoy, el periodista reveló el valor de la falsa foto: 30.000 euros.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia