Ya escuchaste el hit "One day": conocé a Asaf Avidán

La versión original de la canción que revienta las radios este verano. Y quién la canta: el jamaiquino- israelí que se hizo famoso con ese tema. Conocelo aquí.

Nació en Jamaica pero creció en Jerusalem y, por lo tanto, es conocido como israelí. Se llama Asaf Avirán y la está rompiendo a nivel occidental con su tema "One day", del que conocemos, mayoritariamente, la versión electrónica que podés volver a escuchar abajo. Arriba, podés conocer la versión original y acústica del mismo hit:

Una versión extendida de "One day":

No hay prácticamente ninguna información en español sobre el cantante, salvo los españoles que se quejan por Internet de que no está prevista una visita a España en su gira europea de 2013.

Por ello, MDZ la recoge de la prensa italiana, que explota de curiosidad al anunciarse que será de la partida en el archiconocido Festival de San Remo.

Tiene 32 años y es considerado una estrella en Israel. Según Cinetivu.com, logró escalar a la consideración mundial con este tema, que obtuvo más de cien millones de clics en YouTube. De aspecto maldito por sus tatuajes y su peinado salvaje, se lo señala como un apasionado del remix.

Roberto Saviano lo ha llamado en italia "la reencarnación de Janis Joplin". El autor del best seller Gomorra está interesado en su música. En los primeros discos, admite, jugaba con su voz ronca y blues, manteniendo pulsada la tecla de Janis Joplin. Ahora, trata de concentrarse en un plano más personal y original.

Conocé otros temas de Asaf Avidán aquí:

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:42
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial