Pánico en Bogotá por explosión de cilindros de oxígeno

El caos se apoderó de los habitantes cuando estallido generó que varias piezas metálicas volaran y destruyeran los vidrios.

Aproximadamente a la 1 de la mañana de este miércoles se presentó una explosión en una fábrica ubicada en Puente Aranda, Bogotá, en el barrio Nueva Primavera, según informó El Espectador

El caos se apoderó de los habitantes cuando estallido generó que varias piezas metálicas volaran y destruyeran los vidrios y tejados de varias casas cercanas.

Las hipótesis iniciales apuntan a que se trató de una posible acumulación de gases, sumada a la fuga de uno de los cilindros, que voló por encima de una manzana entera y que finalmente quedó incrustado en un techo del barrio.

Maria Inés Bayona, habitante de Nueva Primavera, indicó en entrevista para Blu Radio, que su hogar se encuentra ubicado a tan solo dos cuadras de la fábrica donde se produjo la explosión. Así mismo señaló que aunque fue bastante el pánico, afortunadamente solo se presentaron daños materiales.

Para horas de la mañana de este miércoles las autoridades se encuentran evaluando los daños y analizando que no haya riesgo de otra posible explosión.

Se habla que además de la destrucción total de la fábrica, cerca de 10 viviendas resultaron afectadas.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial