"Cuando nos hartemos entraremos a Tribunales"

"Lorenzetti al casamiento de sus hijos y a fin de año no nos invita a nosotros, lo invita a Magnetto y se junta con Magnetto, convencidos de su propia clase", resaltó Hebe.

"La Corte Suprema no quiere la ley de Medios, no quiere la justicia porque es la que los va a condenar", recalcó la dirigente, y agregó que "estos tipos están al lado no del pueblo, sino de los grandes medios, porque son pagos por ellos, sostenidos
por ellos".

"Ellos no quieren la ley porque es la que los va a condenar. Estos tipos que están acá, aferrados al sillón de la Corte Suprema no se dan cuenta que un día el pueblo, las Madres los vamos a juzgar primero en la Plaza, y después tendrán que ir a los
Tribunales que ellos desechan hoy", enfatizó Bonafini.

En ese sentido, agregó: "Ellos no aceptan las leyes, los que tendrían que imponer la ley, porque la ley se les da vuelta contra ellos. Ellos no saben lo que es vivir en democracia. Ellos saben vivir nada más que con gobiernos dictatoriales. Esos que te encerraban, esos que te pegaban, te torturaban, te quemaban la casa, te dejaban sin trabajo, sin familia, sin hijos, sin posibilidad, a pura cárcel y a puro campo de concentración".  

En ese marco, anunció que la agrupación que lidera trasladará sus habituales rondas de los jueves de la Plaza de Mayo hasta el Palacio de Tribunales para exigir que se cumpla la norma, sancionada en 2009 y cuestionada por el Grupo Clarín por considerar algunos de sus artículos inconstitucionales.

"Ellos no quieren cumplir la ley, pero el pueblo en la calle va a insistir tanto que alguna vez se van a tener que dar cuenta. No se cuántas marchas vamos a tener que hacer. Haremos todas las necesarias hasta que la Ley de Medios se cumpla", advirtió la titular de la asociación.

No obstante, la dirigente exceptuó de sus críticas al miembro de la Corte, Raúl Zaffaroni.

"Hay justicia que está llevada por algunos hombres, como Zaffaroni, que es lo más grande que tenemos y como los jueces que firmaron la solicitada para mostrar que hay jueces diferentes", agregó.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 13:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho