Modus operandi

Qué hay detrás de la brutal agresión al "Hombre Araña" mendocino

En las últimas horas se conocieron los detalles detrás de la pelea que se registró el viernes a la noche y se viralizó en redes sociales

lunes, 1 de julio de 2019 · 11:15 hs

Un insólito hecho se registró el viernes a la noche en pleno centro mendocino. Un joven disfrazado de "Hombre Araña" se encontraba haciendo un show en las calles de Mendoza cuando fue golpeado con un skate en la cabeza por un hombre que pasaba por el lugar. Testigos de la agresión lograron filmarla y se viralizó en redes sociales.

El agredido fue identificado como Hernán Villegas, un joven de 21 años que suele disfrazarse de "Hombre Araña" para entrener a los niños mendocinos y ganarse unos pesos.

Según contó el joven agredido, quien lo golpeó solía ser su amigo, pero se enojó al considerar que "le robó la identidad", ya que también se disfrazaba de "Hombre Araña" en las calles mendocinas. En un principio, Villegas se disfrazaba de "Hombre Araña" negro, mientras que su examigo vestía el disfraz original. Sin embargo, luego de la pelea entre ambos, los dos jóvenes comenzaron una disputa por ser el "Hombre Araña" mendocino, vistiéndose con el disfraz clásico.

Villegas antes se disfrazaba de Hombre Araña negro junto a su amigo.

Villegas contó que el viernes a la noche el agresor ya lo había increpado verbalmente antes de golpearlo. Tras lo ocurrido, el joven realizó la denuncia por la agresión.