Modus operandi

Murió el bebé que fue atacado por su madre en General Alvear

El pequeño fue trasladado al hospital Schestakow de San Rafael, donde intentaron salvarle la vida pero no lograron hacerlo a raíz de la gravedad de sus heridas. 

domingo, 12 de mayo de 2019 · 17:35 hs

Pasado el mediodía del domingo se confirmó la peor noticia: murió el bebé que había sido atacado con un cuchillo por su madre tras dar a luz en una vivienda de General Alvear.

Esta madrugada, una joven de 19 años ingresó junto a sus padres y al bebé que había dado a luz al hospital Enfermeros Argentinos del departamento sureño.

El médico de guardia revisó al pequeño y constató que presentaba múltiples heridas punzocortantes, por lo cual dispuso su traslado de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael, donde el pequeño falleció pasado el mediodía.

La información preliminar indica que la joven, identificada como Antonella Soledad Godoy, dio a luz en su vivienda y atacó a puñaladas al niño por razones desconocidas. La madre de la joven escuchó ruidos extraños en el baño e ingresó a ver qué sucedía, impidiendo que la adolescente termine de matar al pequeño. Según trascendió, nadie de la familia de la joven sabía que estaba embarazada.

Godoy quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos con custodia policial en carácter de detenida y sería imputada por homicidio agravado por el vínculo en las próximas horas.