inseguridad

Mató a un ladrón que quiso robarle en su casa de Las Heras

Un hombre de 76 años mató a un ladrón que junto a otro delincuente intentaron robarle en su vivienda de calle Chubut de Las Heras.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 14:33 hs

Un hombre de 76 años mató a un ladrón que intentó robarle mientras estaba en su vivienda de calle Chubut de Las Heras. En primera instancia personal policial fue alertado por un accidente de tránsito, pero finalmente al reconstruir el hecho se encontraron con un caso de inseguridad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Seguridad, el hecho se registró anoche cuando dos individuos ingresaron a una casa de calle Chubut del mencionado departamento con intenciones de robar. Su intento fue frustado por el dueño de casa quien repelió a los delincuentes a los tiros.

Los ladrones intentaron huir en una moto a pesar de estar heridos de bala. En la intersección de General Paz y Maipú el conductor -que tenía una herida de arma de fuego en el tórax- cayó al asfalto y murió en el lugar.

El joven fallecido fue identificado como Javier Eduardo Torres de 22 años y su acompañante, que resultó herido en la mano y fue trasladado al hospital Carrillo, fue identificado con las iniciales N.M. de 19 años.

El autor de los disparos se presentó ante la policía para relatar los hechos y hacer entrega del arma utilizada, un revólver calibre 22 corto.

El delincuente muerto presentaba antecedentes por hurto Simple en grado de tentativa (2015) y robo agravado (2017). Intervino Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56°