Doble crimen

La pareja de Chacras habría sido asesinada el jueves por la tarde

Así lo indicó el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien además descartó un caso de femicidio seguido de suicidio y sostuvo que se mantiene la hipótesis de que el autor sería alguien conocido por las víctimas fatales.

viernes, 7 de junio de 2019 · 20:53 hs

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, a cargo de la investigación del doble homicidio en Chacras de Coria indicó que, según las investigaciones que se han llevado a cabo hasta el momento, los crímenes se habrían producido en las últimas horas de este jueves.

Además, declaraciones radiales descartó que se trate de un caso de femicidio seguido de suicidio y que la hija de la pareja asesinada se encontró con sus padres muertos a media mañana del viernes, cuando decidió ir al domicilio tras no poder comunicarse con ellos.

Los asesinatos de Francisco Rodríguez (70) y Raquel Gómez (72) fueron cometidos con un elemento corto-punzante ya que ambos cuerpos presentaron heridas de arma blanca en el cuello y la nuca.

Por último aseguró que se está investigando a familiares, allegados y vecinos de la pareja asesinada debido a que la casa no presentaba puertas o ventanas violentadas y encontraron elementos de mate en una de las mesas, por lo que se presume que el autor podría haber sido conocido de las víctimas fatales.