inseguridad

La amenazaron y le robaron el vehículo en Luján

El hecho se registró a las 23.10 en la calle Las Rosas al 1300. Una mujer de 35 años, identificada con las iniciales E. B., circulaba al mando de un auto Volkswagen Gol y fue interceptada por delincuentes, quienes la amenazaron y le robaron el rodado.

lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:20 hs

Una mujer de 35 años y un joven de 23 sufrieron el robo de los vehículos en los que se movilizaban el domingo a la noche, en distintos hechos ocurridos en Luján y en Las Heras respectivamente.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 23.10 en la calle Las Rosas al 1300 de Luján. Una mujer de 35 años, identificada con las iniciales E. B., circulaba al mando de un auto Volkswagen Gol y fue interceptada por delincuentes, quienes la amenazaron y le robaron el rodado.

El segundo hecho se produjo a la 1 de la mañana en el cruce de Islas Malvinas y Cipolletti, en Las Heras. Un joven de 23 años, identificado con las iniciales C.F., fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron la moto Yamaha en la que circulaba.