corredor del oeste

Incidentes en una protesta en el Corredor del Oeste

Vecinos se manifestaron  a la altura de la rotonda Carola Lorenzini en protesta por la muerte de una joven que fue atropellada allí.  Reportaron piedrazos en automóviles.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 01:13 hs

Vecinos de Godoy Cruz reportaron esta noche incidentes en un tramo del Corredor del Oeste, en la zona de la rotonda y del Corralón Municipal-. Policías se hicieron presentes en el lugar y afirman que hubo piedrazos contra automovilistas que circulaban por allí.   Esto se dio en el marco de una protesta hecha por amigos y familiares de Camila Pérez, una adolescente que fue atropellada en la madrugada del viernes último cerca del Corredor. Por este hecho, la chica recibió heridas de gravedad y falleció este martes.

A raíz de esto, familiares y amigos de la joven fallecida esta noche cortaron el Corredor a la altura de la rotonda Carola Lorenzini, prendieron fuego a neumáticos y pidieron justicia por la joven fallecida. 

Sin embargo, la situación no era muy clara para quienes circulaban por el lugar, ya que algunos denunciaron piedrazos hacia algunos vehículos y otros, que se trataba de una protesta grande "por la crisis".

Mensajes que circularon por Twitter:?