Accidente

Impresionante accidente entre dos autos y un colectivo en la Ruta 40

Un vehículo chocó de frente a otro y luego impactó contra un colectivo a la altura de Paso Hondo en Las Heras, sobre el camino que une Mendoza con San Juan. Hasta el momento hay tres personas heridas, una de gravedad

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 15:40 hs

Un espectacular accidente de tránsito se produjo este sábado por la mañana en la Ruta 40 a la altura de Paso Hondo en Las Heras, cuando un auto chocó de frente contra otro y luego a un colectivo de larga distancia.

El siniestro se produjo pasadas las 10 y, según las primeras informaciones, el auto que recibió el impacto y el ómnibus de la empresa 'Del Sur y Media Agua' iban desde Mendoza a San Juan y el Ford Ka que los colisionó en dirección contraria.

El Ford Ka quedó destruido.

Se cree que el Ford Ka se abrió para pasar a un camión y allí fue cuando impactó contra un Renault Clio y luego con la parte frontal izquierda del colectivo pese a que el conductor intentó esquivarlo.

El conductor del Ka, de 45 años, se llevó la peor parte tras el choque, ya que el vehículo dio varios tumbos y él tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central al presentar politraumatismos varios y fracturas expuestas.

El colectivo involucrado.

La colisión también produjo que explotara el parabrisas del micro e hiriera al chofer, quien tuvo que ser sacado de la unidad tras varias maniobras porque había quedado atrapado en el asiento.

En tanto, una pasajera del ómnibus también resultó herida tras el siniestro.

Los restos de los vehículos involucrados.