video

Escrachan a una "mechera" robando en un local del centro

El hurto se registró en un local de ropa femenina ubicado en la calle Espejo. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local y compartido en redes sociales para alertar a los comerciantes de la zona.

jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:52 hs

Una mujer fue "escrachada" robando en un local de ropa femenina del centro mendocino y el video fue difundido en redes sociales.

La "mechera" aprovechó la distracción de las empleadas del local "Solo para divas", ubicado en la calle Espejo de Ciudad,  para hurtar varias prendas guardándolas en su cartera.

El accionar de la mujer fue captado por las cámaras de seguridad del local y el video fue compartido en las redes sociales del comercio con el objetivo de alertar a otros comerciantes de la zona.

"Realmente cansada de la maldad de la gente. Lo único que hacemos es tratar de trabajar y salir adelante. Difundan a esta mujer, anda por el centro. Colegas, tengan cuidado. Opera diciendo que traigas talle y que se va a llevar las prendas (pide que se las aparten). En el video se ve perfectamente su cara y tiene un tatuaje en el brazo derecho", fue el descargo con el que acompañaron el video en la cuenta de Instagram del local de ropa femenina.