Modus operandi

Confirman que fue asesinado el hombre que hallaron muerto hoy

El cuerpo de Fernando Sevilla, de 32 años de edad, fue encontrado esta mañana en un descampado que pertenece a la Universidad Nacional de Cuyo, en el carril Mathus Hoyos al 7000, en Guaymallén. El joven presentaba heridas cortantes en el cuello y en los brazos. El crimen estaría vinculado a deudas que mantenía a raíz de su adicción a las drogas.

martes, 9 de abril de 2019 · 17:32 hs

Un joven de 32 años, identificado como Fernando Sevilla, fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Guaymallén e investigan las razones del ataque, que estaría vinculado con deudas que mantenía la víctima.

Esta mañana, cerca de las 8.30, un vecino encontró el cuerpo de Sevilla tirado en un descampado ubicado en carril Mathus Hoyos al 7.000 de Guaymallén. Inmediatamente dio aviso al 911 y reconoció al joven, quien vive cerca del barrio Jardín El Sauce, la zona donde se produjo el macabro hallazgo.

Según contó Franco, uno de los vecinos presentes en el lugar, el hombre presentaba varias puñaladas en la parte trasera del cuello y en los brazos. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. 

Policía científica trabaja en el lugar.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la víctima tenía problemas con las drogas y les había contado que  mantenía algunas deudas a raíz de su adicción.

Fuentes policiales indicaron que la madre del joven reconoció el cuerpo y que contó en la Oficina Fiscal que su hijo llegó a su casa a las 6 de la mañana y volvió a salir casi inmediatamente, cerca de las 7. Sin embargo, la mujer dijo desconocer a donde se dirigía el joven antes de ser asesinado.

Hallaron una persona muerta en Guaymallén.

Policía Científica trabaja en el lugar recolectando pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido. Aún no hay detenidos por el hecho.