Misiones

Video: intentó asaltar a una mujer, chocó en la huida y murió

El hecho se registró el domingo a la noche en la ciudad misionera de Posadas. Dos delincuentes chocaron contra un colectivo mientras huían de la policía y uno de ellos murió como consecuencia del impacto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de diciembre de 2019 · 11:58 hs
Video: intentó asaltar a una mujer, chocó en la huida y murió

Dos motochorros que huían de la policía tras un intento de robo chocaron con un colectivo y uno de ellos murió. El hecho se registró en una avenida de la ciudad misionera de Posadas, hacia donde los delincuentes huyeron en contramano.

A las 21.40 del domingo, efectivos que estaban patrullando en la zona vieron a dos jóvenes que circulaban en una moto rojo y huyeron a toda velocidad al advertir la presencia del móvil.

Fue entonces cuando los delincuentes se metieron en contramano en la avenida Francisco de Haro, en el centro de Posadas. Tras avanzar durante unas cuatro cuadras, terminaron impactando contra un colectivo de la línea 26.

El choque fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes, se ve a los jóvenes impactando con la parte media del colectivo. Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, identificado como Alan Lautaro Robledo (20), murió en el lugar. En tanto su acompañante, identificado como Axel Acosta (21), fue trasladado al Hospital Escuela con golpes en una de sus piernas.

Desde la Jefatura de Policía de Posadas indicaron que unos minutos antes los motociclistas habían intentado robarle la cartera a una mujer a pocas cuadras del lugar del accidente. Además, durante la huida descartaron un cuchillo de unos 20 centímetros con el que habían amenazado a la mujer.

 

Archivado en