tragedia

Dolor por la muerte de una joven militante del PJ en un accidente

Mariel "Pipi" Caram, de 27 años y hermana de un reconocido dirigente peronista de Godoy Cruz, falleció luego de que el auto en el que viajaba impactara de frente con una camioneta en la localidad de General Roca, Misiones

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:02 hs

Una joven mendocina falleció este martes por la mañana en un choque frontal en una ruta de Misiones.

Mariel "Pipi" Caram (27), militante de la Juventud Peronista de Godoy Cruz y hermana del concejal y referente del partido Emilio Caram, iba en un Ford Fiesta que impactó de frente con una Chevrolet S10 en la ruta nacional 12, en la localidad de Gral. Roca.

.

El siniestro se registró a las 8.25. La camioneta iba de sur a norte conducida por José Ramón Aguirre (41), quien iba acompañado de Leandro Durán (18), ambos oriundos de Santo Pipo, consignó la prensa local. De pronto, por causas que se investigan, el vehículo chocó de frente con un Ford Fiesta que iba en sentido contrario por la misma ruta con 5 ocupantes. El coche era conducido por Gabriel Daou Samir (26, de Luján de Cuyo) , acompañado por Andrés Horacio González (25 años, reconocido músico de Misiones), Nicolás Chemes, Mariel Caram y Melina Tamara Sosa Labandera (25).

.

Por el violento impacto en el lugar perdieron la vida Mariel Caram y Tamara Sosa. Esta última es hija de Luis Sosa, propietario de una reconocida inmobiliaria de Posadas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital local, que debido a la gravedad de los mismos inmediatamente fueron derivados al Hospital Central de Posadas. Allí le diagnosticaron fracturas y golpes al músico González, en tanto que Facundo Chemes presentaba un traumatismo severo de abdomen y demás politraumatismos. Por su parte el joven que iba en la camioneta perdió la conciencia y está en grave estado, mientras que el conductor del vehículo mayor tiene politraumatismos y escoriaciones varias.

Dirigentes del peronismo provincial expresaron su dolor por la muerte de la joven y enviaron mensajes a través de las redes: