La Reina de Rivadavia e confiesa una amante del deporte y además sorprende en uno de los videos con un talento oculto. Hacé click, no te pierdas la entrevista, fotos y videos para conocerla en detalle.

Opiná
4 opiniones

La Reina de San Rafael quiere ser investigadora del Conicet, y para eso se prepara: mientras cursa la Licenciatura en Trabajo Social, dice ser obsesiva con el estudio. Conocela más en la nota con fotos videos, y entrevista.

3 opiniones

La candidata de General Alvear es pura positividad y energía. La bella sureña se volcó a la producción 2017 de MDZ con predisposición. ¡No te pierdas sus fotos, videos y entrevista!

3 opiniones

Esta elección fue la más polémica porque una de las candidatas es madre y supera los 25 años, mientras que otra es modelo de talles especiales. Finalmente la gente eligió a la arquitecta del distrito de Nueva Ciudad.

Tímida pero impactante, la tunuyanina abrió su corazón en la entrevista que brindó a MDZ y se mostró preocupada por las economías regionales. Sorprendió con la sesión de fotos y videos.

Opiná
26 opiniones

"¡Desvergonzados!", gritaba una mujer. "¡Bajate del escenario!", le decía una madre a una reina distrital. Y al día siguiente, denuncias, llantos y catarsis a través de las redes sociales. ¿Qué pasó en Las Heras?

3 opiniones

La Reina de Lavalle todavía "no cae" con respecto a la experiencia que está viviendo. "Creo que todo aquel que tenga un sueño debe cumplirlo, no importa tu edad, tu sexualidad o tu peso", expresó. Conocela con detalle.

Opiná

La Reina de Malargüe quiere darle voz a los crianceros y dar a concoer cómo es la vida de quienes trabajan las zonas rurales. No te pierdas una charla interesante con la bella morocha.