Ganó "la Reina militante"
REINA DE LA GENTE
MDZ organizó un increíble concurso junto a Estancia Mendoza y en esta nota están los resultados. Miles de lectores eligieron a "las reinas de la gente". Hacé click, y enterate quiénes son las ganadoras y quiénes los que se llevan los impresionantes premios.
por Federico Croce
por Federico Croce
La Reina de San Rafael estuvo en la última sesión de fotos de la producción "MDZ Femme fatale" y probó que su sonrisa es su arma letal: su actitud frente a la cámara fue sublime. En la nota, sus fotos y las respuestas al ping pong MDZ.
por Federico Croce
La Reina de Guaymallén posó con dos looks súper diferentes a la hora de volverse una Femme fatale para MDZ. Una morocha de alto impacto. En la nota, todas las imágenes.
por Federico Croce
La Reina de San Martín nos dejó estupefactos con sus poses "high fashion", transformándose en una verdadera top model. Una Femme fatale para disfrutar. En la nota, fotos y su ping pong de preguntas y respuestas.
por Federico Croce
La Reina de Tupungato fue una de las últimas en hacer la producción fotográfica "Femme fatale", y lució osada y top. En la nota, no te pierdas el cuestionario MDZ y todas las pics.
por Federico Croce
La Reina de General Alvear deja pasmado a quien la ve a los ojos, como la mitológica Medusa. Sin embargo, conectarse con su mirada no convierte en piedra, sino que enamora. En la nota, las respuestas y las fotos de una nueva "Femme fatale".
por Federico Croce
La Reina de Tunuyán se volvió una elegante dama y se entregó en la sesión de fotos "MDZ Femme Fatale" volviéndose pura sofisticación ante la cámara. En la nota, conocela más con el cuestionario y mirá todas sus fotos.
por Federico Croce
La Reina de Santa Rosa sorprendió deliciosamente con su simpatía y buena onda. A la hora de posar para la cámara, se posesionó de elegancia, fluidez y una sensualidad que dejó boquiabiertos a todos. En la nota, las fotos y la entrevista.
por Federico Croce
La Reina de Las Heras se presentó seria y muy centrada, pero a la hora de posar para la producción de MDZ "Femme fatale" derrochó elegancia y glam. En la nota, sus fotos y el ping pong de preguntas y respuestas.
por Federico Croce
La Reina de Rivadavia inundó de serenidad el Park Hyatt Hotel, y a la hora de la producción "Femme fatale" enamoró a todos. En la nota, las fotos y el cuestionario MDZ.
por Federico Croce
La Reina de Lavalle fue una actriz multifacética e interpretó dos personajes diferentes, según el outfit que le elegimos en la producción "MDZ Femme fatale". En la nota, sus fotos y las respuestas al imperdible cuestionario.
por Federico Croce
La desenvuelta candidata de San Carlos fue la que más rápido respondió el ping pong MDZ, y la que posó con mayor decisión en la producción fotográfica. Hacé click, y conócela más.
por Federico Croce
La bella representante de Junín desplegó simpatía en el salón de los espejos de Park Hyatt Mendoza, y se animó a una producción sorprendente. En la nota, las fotos y su ping pong de preguntas y respuestas.
por Federico Croce
La representante de La Paz comenzó la sesión de fotos súper tímida y paulatinamente se volvió una verdadera dama del glamour. En la nota, sus fotos y opiniones. ¡Hacé click!
por Federico Croce
La Reina de Malargüe deslumbró con un cuerpo escultural en la producción MDZ "Femme fatal". Sencilla y tranquila, respondió con aplomo el cuestionario que le propusimos. En la nota, todas las fotos y las respuestas.
por Federico Croce
La candidata de Maipú desplegó una sensualidad apabullante frente a la cámara, y dejó boquiabiertos a todos los que circusntancialmente presenciaron su sesión de fotos en Park Hyatt Mendoza. Una diosa más, en la producción Femme fatale de MDZ.
por Federico Croce
La bella muchacha de Perdriel dice que tiene "innumerables secretos de belleza". Se animó al ping pong MDZ y realizó una sesión fotográfica impresionante. ¡Estás a un click de conocerla!
por Federico Croce
La joven fue la primera, de todo el ramillete vendimial de 2014, en ser elegida. También abre la puerta de la producción fotográfica MDZ: "Reinas Femme fatale". En la nota, una galería de fotos exquisita y un ping pong imperdible que la pinta de cuerpo entero.