Cruces en el oficialismo por el proyecto de reelección del gobernador
--

La vicegobernadora Laura Montero puso algunos reparos al proyecto del senador Juan Carlos Jaliff. Este √ļltimo sostuvo que el borrador que presentar√° est√° en sinton√≠a con el trabajo que se realiz√≥ el a√Īo pasado en la Legislatura.

La Justicia no autorizó la entrevista al chofer
--

El fiscal Pirrello ordenó una investigación "inmediata" para sancionar "con severidad" a los efectivos policiales que autorizaron a la Televisión Nacional de Chile a entrevistar al detenido Javier Sanhueza

Apuran la sanci√≥n de la ley de √©tica p√ļblica
--

El oficialismo procura que el proyecto ingrese en el orden del día del Senado. Contempla la creación de una Oficina de Investigaciones Administrativas para que se ocupe del control de las declaraciones juradas. Más personas deberían declarar sus bienes.

Indagatoria a Sabbatella por abusos contra Clarín
--

El juez Bonadio citó al exdirector de la Afsca en el marco de la causa iniciada por la adecuación de oficio del Grupo Clarín a la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual.

Carlotto: Nunca defendimos a Milani
--

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se despegó del exjefe del Ejército "K" César Milani, detenido por crímenes de lesa humanidad.

Apoyo pleno del PJ a la marcha de la CGT
--

La c√ļpula del peronismo dio la venia a la movilizaci√≥n convocada por la central obrera para el pr√≥ximo 7 de marzo para reclamar por empleo y producci√≥n a Macri.

Correo: allanan el ministerio de Comunicaciones
--

El juez Lijo dispuso un operativo para buscar documentos que permitan determinar si hubo delito en el acuerdo con el Gobierno por la deuda del Grupo Macri.

Vera desmintió un portazo de su amigo el Papa
--

El legislador porte√Īo mostr√≥ una carta de Francisco como prueba de que la relaci√≥n entre ambos es "fraterna" y que el v√≠nculo est√° "intacto".

La Justicia llamó a audiencia al Gobierno y el Correo
--

La Cámara Comercial convocó a las partes para el 16 de marzo luego de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo de la polémica con el Grupo Macri.

En Im√°genes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile