De 1150 personas que ingresaron a los penales entre setiembre de 2016 y abril de este a√Īo, casi 400 hab√≠an sido acusadas de cometer asaltos y robos agravados. Los obst√°culos judiciales que enfrenta el Gobierno y el saldo del endurecimiento de su pol√≠tica criminal: aument√≥ 12 por ciento la poblaci√≥n de las c√°rceles.

El escrutinio definitivo estar√° listo en una semana
--

Lo afirm√≥ el director nacional electoral, Fernando √Ālvarez, quien admiti√≥ que la Justicia trabaja a full para lograr esa meta y que resulta complejo el recuento de votos en la provincia de Buenos Aires.

Urtubey: Cristina abandonó al peronismo
--

El gobernador de Salta brindó una entrevista en la que descartó que la ex mandataria forme parte del espacio en un futuro. Confirmó sus aspiraciones presidenciales para el 2019.

Lo que faltaba: también hay que militar la transparencia
--

Como no les "sale" naturalmente, hay que juntar firmas + El voto electr√≥nico sigue perdiendo elecciones + El Adolfo promete venganza, pero pide un 2¬ļ tiempo sin trampas + Donald, el presidente "entrumpado" + El smartphone, ¬Ņun nuevo gran hermano? + La dataflora: los que no pasaron las PASO.

Aranguren y Alonso, imputados por nombramiento irregular
--

La fiscal Paloma Ochoa pidió investigar al ministro de Energía y la titular de la Oficina Anticorrupción por supuesto abuso de autoridad en el nombramiento de un funcionario.

Otorgan la prisión domiciliaria a Milagro Sala
--

El juez Pullen Llermanos dispuso que la líder de la Tupac Amaru cumpla prisión en su casa con custodia de Gendarmería y tobillera electrónica.

En Im√°genes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial