Desde el Gobierno se anticip√≥ que el pedido de jury que presentar√° hoy contra el fiscal que podr√≠a haber evitado la muerte de Ayel√©n Arroyo ser√° acompa√Īado por diputadas y senadoras. El Ejecutivo destac√≥, en contraste, los aciertos de la fiscal Claudia R√≠os, quien investiga el crimen.

Las cuentas de Cornejo para 2017
--

El ministro de Hacienda se√Īal√≥ que la pauta de gastos busca cumplir con los objetivos a corto y largo plazo del gobernador: "funcionar, invertir y desarrollar". Perspectivas inflacionarias, salariales, y endeudamiento.

Rebaja impositiva para impulsar al sector privado
--

El gobernador present√≥ los proyectos de Presupuesto, Aval√ļo e Impositiva. Unas 100 actividades tendr√°n reducci√≥n de Ingresos Brutos y se eliminar√° el impuesto de Sellos para los alquileres. Prev√©n endeudamiento por $3.700 millones.

Ayudanos a encontrar a los intendentes mendocinos
--

Perlita

El presidente reunió a más de 2.000 intendentes en Tecnópolis. Pidió por "menos monólogo y más diálogo".

Gullé: Estar trabajando colapsados no justifica un procedimiento negligente
--

El procurador de la Corte, Alejandro Gullé, brindó su visión sobre el accionar del fiscal Sidoti en el caso de Ayelén Arroyo y proporcionó detalles sobre el enfoque multidisciplinario que pretende darle a la problemática de la violencia de género.

Las dos cartas del Gobierno para frenar el paro
--

Como sucedi√≥ a mitad de a√Īo, los trabajadores quedar√≠an eximidos de pagar dicho gravamen en el medio aguinaldo de diciembre.

Sidoti: No cambiaba nada si imputaba al padre de Ayelén
--

El fiscal Sidoti dialog√≥ con MDZ y se defendi√≥ de la acusaci√≥n que pesa sobre su accionar en el caso Ayel√©n. "Me quieren dejar como el √ļnico responsable por una cuesti√≥n pol√≠tica", afirm√≥.