En Casa de Gobierno existían "rumores" sobre casos de violencia de género, pero no profundizaron para evaluar su veracidad. Laura García no es la primera mujer que padece el temperamento del ex ministro.

¬ŅA Brancatelli lo rechazaron en un hotel por ser K?
--

Perlita

La Revista Noticias public√≥ un peque√Īo p√°rrafo donde indic√≥ el hecho. Asegura que los due√Īos tem√≠an que se molestar√°n otros clientes por su presencia.

Una por una, las medidas de control migratorio
--

Los datos de tránsito migratorio y cuatro medidas anunciadas por el director de Migraciones. la frontera con Chile, la tercera en flujo del país.

La justicia cree que José López tiene más para decir
--

Rafecas dispuso convocar a prestar declaración indagatoria a Carlos Gianni, presidente de la empresa "Marketing y Eventos S.A." para el día 10 de febrero de 2017 y a María Amalia Díaz y José López para que amplíen sus declaraciones indagatorias.

Imputaron al exministro Giacchi
--

Lo confirmó el procurador Alejandro Gullé. Ahora, el exministro de Salud, denunciado por lesiones por su pareja, tendrá la posibilidad de defenderse en indagatoria.

Ampros rechazó el 15 por ciento de aumento salarial
--

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud consideró "insuficiente" la propuesta del 15 por ciento de suba salarial para este 2017. El Gobierno se comprometió a mejorar la oferta para el 26 de enero.

En Im√°genes