Dos horas de demora en Los Libertadores
--

Así lo indica el último reporte de la aduana chilena, emitido cerca de las 17. Muchos mendocinos decidieron ir a Chile para pasar el fin de semana largo. Cómo estuvo hoy el tránsito vehicular en alta montaña y el pronóstico para las próximas horas.

El paso a Chile estará cerrado la tarde de este lunes
--

Este lunes hay mucho movimiento en el paso a Chile, primero porque llegan especialistas del BID, lo que significará el cierre del tránsito internacional. Además en una reunión se definirá cuando arranca el horario de invierno en el paso.

Así está el paso a Chile
--

Media hora de demora en Horcones. Es lo último que informó el Twitter de Cristo Redentor. En tanto, los camiones han tenido hasta demoras de 12 horas.

Demoras en el paso a Chile
--

Por razones de seguridad y de exceso de tránsito, en la tarde de hoy se suspendió la circulación de camiones en ambos sentidos del corredor internacional. Por estas horas denuncian hasta más de 10 kilómetros de fila.

Despejado y habilitado el cruce a Chile
--

Desde las 8 quedará reabierto el Paso Internacional Cristo Redentor, tras permanecer cerrado por los aludes de barro y piedras que cayeron en el sector chileno.

El paso Pehuenche está habilitado
--

Desde el mediodía se puede cruzar a Chile por el complejo ubicado en el departamento de Malargüe.

Intenso operativo para habilitar la ruta a Chile
--

Maquinarias de Vialidad del vecino país trabajan desde la mañana para despejar la zona de Caracoles. Podrían reabrir el corredor internacional en las próximas horas.

Cerró el paso a Chile por nevadas
--

Por pedido de la coordinación trasandina se cierra el paso por las nevadas que se registran del lado chileno. En el lado argentino lloviznas y se espera que empeore la situación.

En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza