Demoras de 50 minutos en Horcones
--

Según información suministrada por Gendarmería Nacional, en las últimas horas se registró un incremento de vehículos en la aduana Argentina.

La papamanía no se reflejó en el paso a Chile
--

En comparación con el 2017, entre el 12 y el 14 de enero aumentó un 15% el número de viajeros. Sin embargo, menos autos y colectivos cruzaron la frontera. Esta mañana, no hubo demoras.

Más de 38 mil personas ya cruzaron por Mendoza
--

Datos suministrados esta tarde por Gendarmería Nacional indican que entre el 8 y el 14 de enero más de 2.500 vehículos cruzaron la frontera sólo para ver a Francisco. Cómo será el evento más masivo que el argentino presidirá en la Quinta Región.

Demoras para llegar al Paso
--

El complejo fronterizo Los Libertadores no tuvo sistema durante la noche, y ahora hay cola hasta para entrar al túnel internacional.

Habilitaron el paso a Chile
--

Los viajantes tuvieron que esperar más de seis horas en alta montaña debido a un fallo informático.

Operativo por el Papa: si no vas a Chile, no tenés que hacer fila en la refinería de Luján
--

El coordinador del Gobierno provincial para el paso internacional, Néstor Majul, explicó que los vehículos que hagan turismo interno no deben subir encapsulados, pero si se topan con el convoy deben respertarlo y no pueden adelantar. Además, confirmó que se restringirá la circulación de camiones en algunos horarios desde el viernes.

Agua Negra crece más que el Cristo Redentor
--

En Chile destacaron que el tránsito por el paso sanjuanino aumentó hasta un 37%, con tasas superiores a las registradas en el túnel ubicado en Mendoza.

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos