Una sorprendente isla para conocer en México

Isla Mujeres es uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo. Es una maravillosa isla situada en el mar Caribe que es considerada como uno de los destinos que cualquier persona debe visitar antes de morir.

Ocho razones para conocer Lisboa
--

Cuando pensamos en un viaje a Europa siempre tenemos en cuenta los mismos países, pero hay un destino que dejamos de lado y es Portugal, asique quería contar mi experiencia en este país.

El destino que enamora a los viajeros
--

Si te gusta la aventura, el ecoturismo y los deportes extremos, la Huasteca Potosina es el lugar perfecto para vos.

Los 'Oscars' del turismo en 2017
--

Los World Travel Awards premian, desde 1993, lo mejor del sector turístico del mundo. Hay muchos países latinoamericanos premiados.

¬ŅD√≥nde se casa el principe Harry?
--

La fortaleza medieval ha sido residencia oficial de la monarquía británica durante nueve siglos y uno de los lugares más visitados de Inglaterra.

El otro lugar sagrado de Per√ļ
--

Es la otra ciudad de piedra construida en el siglo XV. Fue centro religioso, político y social del incario y del intercambio cultural y económico de la costa a la sierra.

Las 20 cosas para ver y hacer en Amsterdam
--

Bonita, cosmopolita, de mentalidad abierta y llena de atractivos: √Āmsterdam es una ciudad que te entrar√° por los ojos y que, si consigues ver m√°s all√° de sus estereotipos, te robar√° un pedacito de coraz√≥n.

Orlando: preparate para subir a los 7 juegos m√°s extremos

Como todo viaje, pero en especial el de Disney World, ya se comienza a disfrutar desde el momento de la planificación. Curiosos buscan en internet las diferentes atracciones, tips, etc. Pero algo clave de este viaje es saber cuáles son los juegos más extremos.