MDZ tour experience: Hotel Villa Mansa
--

Te lo adelantamos, Mdz Trip te acerca a conocer los mejores hoteles de Mendoza. Entrá y descubrí el hotel boutique Villa Mansa Wine & Spa ubicado en Vistalba. No te pierdas el súper descuento MDZ.

La isla mágica de las dos caras
--

Nos disponemos a encandilarte con uno de los destinos más peculiares y glamorosos de Europa. Mirá cual es!

Malargüe: Impactante por donde se lo mire

¿Buscás un destino con variedad de actividades? En Malargüe encontrarás aventura, naturaleza, pesca, termalismo, turismo científico y cultura.

Petra, la joya de Jordania
--

Sin dudas es uno de los lugares que todo viajero debe visitar alguna vez en la vida.

Nueva Zelanda: recorrido de norte a sur
--

Propuesta de un recorrido de punta a punta, en una geografía de película. El ritmo de las ciudades, los paisajes naturales, las playas y las leyendas de la cultura maorí. PRIMERA PARTE.

Escapada de finde: San Juan
--

No te pierdas las curiosidades y diversas actividades que se pueden realizar en San Juan, ideal para visitarlo un fin de semana.

Un viaje a vapor como hace 70 años
--

Una experiencia de otra época para los amantes de los trenes. Descubrí en qué lugar de Argentina podés disfrutarlo.

Tour de bodegas para mendocinos
--

Con la presencia de Felipe Pigna, Banco Supervielle lanzó en Andeluna su Tour de Bodegas. Te invitamos a que disfrutes junto a nosotros de esta gran experiencia.

Subí el cerro arco y no morí en el intento
--

El conocido cerro precordillerano se encuentra ubicado a unos 14 kilómetros de la capital mendocina. Es famoso por la cantidad de gente que sin importar la época de año, sube hasta su cima. Yo lo hice y te cuento todo acerca de esa experiencia.

Oktoberfest en Córdoba, mucho más que una fiesta Nacional
--

En Villa General Belgrano como todos los años desde los 60' se festeja la Fiesta Nacional de la Cerveza, una tradición del pueblo alemán, de Villa General Belgrano, que atrae a miles de turistas cada año. La fiesta ya es reconocida a nivel mundial y aquí te contamos cada detalle.