2 opiniones

Cada país tiene reglas de etiqueta en la mesa muy características de su cultura. Lo que para nosotros parece obvio y respetuoso, en otras partes del mundo puede ser interpretado de una manera totalmente diferente.

1 opinión

No te pierdas las curiosidades y diversas actividades que se pueden realizar en San Juan, ideal para visitarlo un fin de semana.

La aerofobia o el miedo a volar es una sensación de inseguridad y pánico a la hora de subirse a un avión, acá te dejamos algunos tips para superarlo.

Opiná

Artista plástica y cocinera o cocinera y artista plástica. "Ambas van juntas, un lienzo, una hoja de papel y un plato en blanco, son para mí lo mismo...fuentes de inspiración". No te pierdas sus viajes!

Opiná

Llega el 14 de febrero y muchos están pensando en viajar con su pareja para celebrar el día de los enamorados, acá te mostramos una selección de destinos que realmente vale la pena visitar con tu pareja.

Opiná

Seguimos buscando las mejores ofertas online. Ahora nos vamos a Brasil. No te pierdas estas promociones.

1 opinión

Si sos amante de las sierras, los lugares tranquilos, el olor a pinos, el murmullo de un río no te pierdas este lugar.

Opiná

Propuestas que hemos encontrado en la red y hemos seleccionado cuidadosamente. Son escapadas o vacaciones, ideas para las próximas semanas o meses que esperamos que te inviten a hacer las valijas.

Opiná

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más increíbles.

Opiná

Si ya estás pensando en tu próximo viaje y todavía no te decidiste, mirá las razones para viajar a Bombinhas, un lugar muy solicitado por el turismo argentino.

Opiná

La Patagonia nos regala otro lugar increíble. Ideal para escapar de las altas temperaturas del verano mendocino.