Tinder la app de donde salen las parejas mendocinas más felices
--

Después de una investigación exhaustiva descubrí que esa red social que solía ser "palo y a la bolsa" para algunos, terminó siendo una gran productora de parejas 100% compatibles. Mendocinos comparten sus experiencias, en esta nota.

Los mendocinos y la paternidad: ¿están conformes con su rol?
--

Entrevistamos a cuatro padres "nuevos" para saber cómo viven su paternidad: ¿cambiarían algo en sus funciones? ¿Dejarían de trabajar para priorizar a sus hijos? Enterate sus respuestas acá.

Los profesionales rompen mitos acerca del sexo anal
--

Existe un estigma social alrededor de esta práctica sexual que, además de ser completamente saludable, puede proporcionar mucho placer. ¿Qué dicen los médicos?

Lo que dicen los mendocinos acerca de la infidelidad femenina
--

A través de una encuesta anónima indagamos acerca de lo qué piensan los mendocinos en relación a la infidelidad, y luego lo analizamos con nuestra psicóloga Brenda Ugalde. ¿Querés saber a qué conclusión llegamos?

¿Las mujeres son más infieles que los hombres?
--

Encuesta

A partir de hoy, te invitaremos -mes a mes- a participar de una simpática encuesta. La misma será analizada por nuestra Licenciada en Psicología con formación en Psicoanálisis; Brenda Ugalde. ¡Elegí tus respuestas!

11 señales de gaslighting, la manipulación silenciosa
--

El gaslighting, o "hacer luz de gas", consiste en una técnica de manipulación en la que el victimario hace dudar a su víctima sobre hechos que sucedieron. Aprendé a identificarlo.

Vibradores y consoladores: así se curaba la histeria
--

Con el tiempo la sexualidad ha evolucionado hacia un lugar más lúdico, es decir, el juego erótico en el ámbito de la pareja es un recurso que aporta una gran dosis de complicidad y pasión. De ahí a creer por siglos que los vibradores estaban hechos para curar la tan difamada histeria femenina hay un camino lleno de prejuicios.

Tips para despertar la pasión: creativos y ¡baratos!
--

El pesar económico nos afecta a todos e indefectiblemente incide en el humor de la pareja y la cama. Cuando cuesta legar a fin de mes, lo primero que suprimimos son los gastos de disfrute.

¿Ser infiel para sobrevivir la pareja?
--

¡No será mucho? Parece demasiado, pero hoy las cifras y los hechos demuestran que ser infiel pasó a ser una solución o una vía de escape a los años de matrimonio.