Opin√°

La matriz del zodiaco esta en nuestra carta astral, por lo tanto todos los signos est√°n activados en nuestra psique, los movimientos astrales mensualmente movilizan en distintas √°reas de nuestro mapa astral y por ende en nuestra vida.

1 opinión

Fot√≥grafa, viajera, fan√°tica de la m√ļsica y fashionista, Clara Patti nos abri√≥ las puertas de su casa (¬°y armario!) para contarnos qu√© lugar ocupa la moda en su vida.

Opin√°

Para celebrar la amistad el team de MDZ Femme se enfrentó al equipo del programa de radio 105.5 "Lo demás es lo de menos". Compartir el desafío con colegas y amigos resultó ser el plan ideal.

Opin√°

La √ļltima DJ Session fue la excusa perfecta para empezar los festejos en el mes del amigo. La fashion police de Femme estuvo presente eligiendo a los grupos vestidos con m√°s onda. De bonus track: ¬°estuvimos haciendo cool hunting!

Opin√°

Qué conocido es este dicho en forma afirmativa: "renovarse es vivir", sugiriendo que, al tener presente esta demanda, siempre nos invita a un cambio, tal vez en el modo de ver la vida, en la manera de movernos en la cotidianidad o en la actitud frente a los parámetros ya establecidos.

Opin√°

Las teens de la Generación Z, nacieron entre 1995 y 2010, se caracterizan por haber crecido en un mundo completamente conectado, donde la tecnología, las herramientas digitales y el sentido de la moda son características fundamentales de una personalidad desafiante.

Opin√°

Para pasar el frío MDZ Femme y Gran Hotel Potrerillos te invitan a su segundo torneo de Burako. La cita será el próximo, sábado 5 de agosto a las 12 horas, en el hotel que ofrece ¡la mejor vista!

1 opinión

Son las mujeres que desafiaron un momento histórico, que hicieron propios los signos de esos tiempos, nos representan en cada gesto y nosotras de alguna manera también las representamos.

Opin√°

El corrector corrige diferencias de tono de piel y busca ocultar imperfecciones. El iluminador sirve para resaltar las zonas m√°s lindas de tu cara. No se puede utilizar uno en lugar del otro.

Opin√°

Ya estamos palpitando las bajas temperaturas y te contamos todo lo que necesita tu placard en esta temporada. ¬ŅEst√°s preparada para abordar el invierno de la manera m√°s trendy? ¬°Descubrilo en esta nota!

Opin√°

"La Luna llena en Capricornio pone punto final a una situación real, a un período de tu vida, a un trabajo o relación", dice la famosa astróloga internacional Mía Astral.

1 opinión

Con el tiempo la sexualidad ha evolucionado hacia un lugar m√°s l√ļdico, es decir, el juego er√≥tico en el √°mbito de la pareja es un recurso que aporta una gran dosis de complicidad y pasi√≥n. De ah√≠ a creer por siglos que los vibradores estaban hechos para curar la tan difamada histeria femenina hay un camino lleno de prejuicios.