2 opiniones

El casamiento de Adrián "Chino" Yacopini y Paola Alud reunió a diferentes personalidades de la provincia y del país. Fue imposible que los outfits de los invitados pasen desapercibidos. ¿Quiénes fueron los mejores vestidos? ¡Chusmealo en esta nota!

Opiná

Y es lo que hoy añoran los corazones de aquellos que desean tener una vida sana y feliz aún en la vejez.

Opiná

¿Comodidad o glamour? ¿Es tan difícil encontrar un outfit equilibrando estos dos parámetros? A continuación te mostramos cómo fueron lookeadas las it girls y te contamos los must para estos festivales.

Opiná

Conocé íntimamente a tus personalidades favoritas en esta nueva sección de Femme. Para inaugurarla, Dolores Barreiro nos contó algunos secretos que no te podés perder.

2 opiniones

El tema que he elegido para hoy está relacionado con tus valores personales. ¿Te has puesto alguna vez a pensar la importancia de los mismos en tu diario vivir?

Opiná

Que pilates es cosa de mujeres... ¡Nada de eso! Descubrí los beneficios que tiene el pilates en el entrenamiento para hombres y empezá con tu práctica

2 opiniones

Esta vez con una acogedora atmósfera veneciana disfrutamos, como todos los años, de un fin de semana de feria, charlas y compras. ¡Todos los detalles en esta nota!

Opiná

Ser solidarios en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, es proclamar que el alimento es un factor elemental para la supervivencia y el bienestar de la humanidad y una necesidad que debe ser satisfecha individual y colectivamente.

Opiná

Tuvimos el placer de conocer a esta fotógrafa de elite y gran productora de campañas reconocidas a nivel nacional e internacional. El éxito en su carrera, su celebrity preferida y más secretos, en esta nota.

Opiná

Otoño época de grandes fluctuaciones climáticas ¿y esto que genera? una constante inseguridad a la hora de optar por un outfit, sentimos que nunca elegimos bien. ¡Morimos de calor o frío!

Opiná

En el 2016 quedaron los celestes y rosas, por el momento para el olvido. Este es el año de los verdes, los lilas, los amarillos y los violetas. Otra novedad son los tonos mezclados que resultan en tonalidades tan extraordinarias como "grises cálidos".

1 opinión

¿Volver a trabajar significa para vos tener que estar nuevamente parada o sentada por horas y horas? Seguramente sabrás que permanecer estática durante tanto tiempo afecta notablemente la salud de tus piernas.

5 opiniones

La reconocida actriz y directora de teatro nos recibió en su casa en Mendoza para contarnos cómo es un día en su inusual vida.

Opiná

Están entre las practicas más elegidas por mujeres. Enterate acerca de los beneficios que te aportan para modelar tu cuerpo. La belleza es un reflejo de tu bienestar interior.

1 opinión

Nuestra primera conversación buscó responder si es posible promover la evolución y mantener las tradiciones. Victoria Colovatti, Pepe Cúnsolo y Norma López, junto a sus hijas Marianela y Romina, aportaron sus puntos de vista.