Opin√°

Con uno de los clósets más codiciados de Mendoza, Emi nos abrió las puertas de su casa y charlamos en profundidad sobre sus visiones de la moda, su rol como influencer, y el mundo blogger.

Opin√°

El amor inspira, el arte se impregna de su magia y nosotros nos deleitamos de sus magníficas creaciones. Poesías, películas y canciones dedicadas al amor, en esta nota.

Opin√°

Aunque lo pases junto a √©l, ella, sola/o o no sea una fecha importante en tu calendario, descubrir que hay detr√°s de cada color, te ayudar√° a elegir el tono adecuado para cada ocasi√≥n. Suena √ļtil, ¬Ņno?

Opin√°

"...Esper√° con convivan unos a√Īos y vemos", resuena una y otra vez como estigma para los reci√©n casados. Pese a que queremos hacer caso omiso a la premisa casado=nunca m√°s sexo, sabemos que vamos a tener que lidiar con la rutina del amor.

Opin√°

¬ŅExiste alguna diferencia entre una persona que ha crecido y otra que ha madurado?

Opin√°

Verano: confieso que soy fan de esta estación. Todas queremos estar bronceadas y radiantes, pero también sabemos que las primeras veces que nos exponemos al sol pueden ser "fatales" para nuestra piel, sino tomamos las medidas de protección correspondientes. 

Opin√°

Si sos amante del mundo fashionista, la est√©tica y el buen gusto, pod√©s convertirte en nuestra nueva Fashion Police. ¬ŅC√≥mo hacerlo? ¬°Enterate en esta nota!

2 opiniones

El verano trajo una novedad que marcó tendencia: el "Sunset". Activamos nuestro fashion police para descubrir cuál es el estilo que va con este tipo de evento; analizamos los looks elegidos para el Kaiken Sunset a la luz del estilo que proponemos.

Opin√°

Existen una serie de "códigos" de vestimenta que socialmente debemos seguir; por eso hicimos una mini guía para ayudarte a entender a la perfección qué nos ponemos a orillas del mar.

Opin√°

La alfombra roja de los premios en los que actores galardonan a sus colegas fue una cátedra en estilo y originalidad. Mirá los mejores 10 looks de la noche y elegí tu favorito.

4 opiniones

Atravesando un divorcio experimentamos un proceso intenso, con varias implicancias, psicológicas y legales. En esta nota compartimos algunos puntos sobre los que son conveniente detenerse, conocer y reflexionar.