Opin√°

Venimos de ver vidrieras 2x1 prendas, 50% 25% 30% off, por citar algunas y como si por arte de magia se tratara, desaparecen para dar lugar a frases como: new arrivals. Tenemos una nueva historia que contarte, adelantos oto√Īo invierno, entre otras.

1 opinión

Para que las mujeres sepan la fecha probable de ovulación es necesario que conozcan su propio ciclo menstrual, es decir, si tiene ciclos regulares cada 28 días o si son ciclos más largos o irregulares.

1 opinión

Lo mira, le gusta y avanza. Sin esperar que el cortejo surja de √©l, muchas mujeres se transformaron en cazadoras. El var√≥n, algo desconcertado, primero se alegra, luego se retrae. ¬ŅQu√© hacer cuando una mujer toma la iniciativa?

2 opiniones

Crónica de moda en uno de los eventos top de vendimia en Bodega Escorihuela Gascón; mirá nuestros looks destacados. El chico del traje azul opina.

1 opinión

"Ellas nunca se dan por vencidas". As√≠ a√Īo tras a√Īo y desde sus comienzos, la mujer ha sido protagonista de los m√°s grandes descubrimientos, ideales llevados a la acci√≥n, y reconocimiento por su valor e inteligencia.

Opin√°

Agustina Murcho, Lic. en Nutrición y partidaria del enfoque "No Dieta" va a estar respondiendo tus preguntas mensualmente. Entrá a la nota y conocé un poco más sobre su método.

Opin√°

As√≠ lo adelantaron las dos hijas de Norma L√≥pez: Marianela y Romina, las elegidas este a√Īo para vestir a las candidatas y tambi√©n a Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016.

4 opiniones

¬ŅQu√© se las saben todas? El macho argentino sabelotodo dej√≥ su trono, para dar paso a un nuevo paradigma.

Opin√°

Conocer detalles sobre la relación entre las 18 candidatas a Reina de la Vendimia siempre es tentador, y en el té exclusivo de MDZ y Hyatt para las soberanas conseguimos información jugosa. ¡Enterate quién es la más divertida, las que tienen talentos ocultos y más!

Opin√°

¬ŅProceder impulsivamente contribuye a una buena comunicaci√≥n?