La perdición del foodie
--

Hay un lugar donde se pueden hallar miles de productos donde los colores, aromas y sabores atrapan, enamoran y enloquecen a cualquier amante de las comidas.

Un viaje gastronómico por Europa
--

Viajes

Cualquier food lover sueña con esta aventura, y más si Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross te acompañan, con clase de cocina y visita a mercados incluidos. ¡Agendá para octubre!

El mercado, el corazón de la Feria Masticar
--

Visitamos de punta a punta este gran evento gastronómico en Buenos Aires. Productores de Mendoza y del resto del país se lucieron como nunca. ¡Recorrelo en esta nota!

Recomendados: dos imperdibles en Baires
--

Te propongo cenar en el restaurante de culto que está de moda entre los cocineros, y después unas copas en el speakeasy más cool de Palermo. ¿Te va?

¿Un súper destino gastronómico? Perú
--

Este país ha sido reconocido en múltiples ocaciones como el mejor destino gastronómico del mundo. No podés dejar de visitarlo.

¿Vinos, quesos y embutidos? Los que pidas aquí están
--

Estuvimos en uno de los más grandes wine shops en España donde además se encuentran los mejores productos gourmet y el preciado jamón ibérico. Una visita no alcanza.

Patagonia: comer, beber y escalar
--

Entre lagos, estepas, bosques y glaciares se ubica una de las bellezas más grandes del mundo. Los invito a conocer la punta del iceberg a través de sus paisajes, comidas y bebidas.

Diez destinos ideales para un food lover
--

Desde los puestos callejeros de Bangkok hasta los restaurantes premiados del País Vasco: escalas ineludibles para preparar la valija y el paladar.

Malargüe gastronómico ¡Allá vamos!
--

Visité el sur mendocino y conocí su cocina con truchas y chivos. Imperdible paseo culinario de fin de semana. ¡Tomá nota y hacete una escapadita!

Al país que fueres come lo que vieres
--

Hoy te invito a conocer un poco más de la comida e ingredientes de la cocina chilena, porque como sabrán Chile es más que mar y arena.

Patagonia: Comer, beber y escalar - 2° parte
--

Tierra lejana, exótica y atractiva que reúne ríos, glaciares, estepas y altos picos. Tan hostil con sus vientos helados, nevadas y largas distancias como amigable por la gente que la habita.

Boragó, de regreso a las raíces
--

Comer en uno de los restaurantes del Top50 de Latinoamérica puede ser un lujo y más aún tener la dicha de disfrutar la gastronomía y los sabores de ingredientes ancestrales del Nª 2