Un nuevo restaurante en Mendoza
--

Recomendado

Almorzamos en el flamante restaurante de Bodega Renacer, en donde el chef Sebastián Weigandt brilla y deja su impronta. Imperdible.

 El pequeño bistró de un grande
--

Cenamos en el restaurante de un referente, Darío Gualtieri. Anotá para cuando visites Baires.

Comer junto a los viñedos
--

Almorzamos en Fogón, el restaurante de Bodega Lagarde en Luján de Cuyo. Centenaria arboleda, cálido salón y un espacio ideal para ir con niños.

Restaurant Celeri: concepto saludable y una estrella Michelin
--

Insólito pero cierto. No todo lo rico engorda o hace daño. El chef catalán Xavier Pellicer lo demuestra creando cada día exquisiteces para los que quieran alimentarse saludablemente y con placer.

Un bar de tapas imperdible en Barcelona
--

Se llama Gats, está muy cerquita del tradicional mercado de La Boquería, y ofrece típicas tapas en un ambiente muy cool. Pasá y mirá.

Restaurante chic, en una esquina de calle Belgrano
--

Cenamos en Bardot, un restaurante con toda la onda. Excelente cocina de la mano de Diego Quispe, chef importado de Buenos Aires. Imperdible la coctelería.

¿Turrones? Españoles por favor, y hasta en verano
--

El fenómeno argentino de consumir turrones en verano no se puede creer. Las fiestas son la excusa. Pero en España, tienen turrones hasta para consumir en verano.

Menú de verano en una bodega de Maipú
--

En diciembre hubo cambio de menú en Casa del Visitante. Mirá las fotos de los tentadores platos y dejá que te cuente cómo me fue.

Pizzería top: abrió el lugar que todos esperaban
--

Si lo tuyo es la pizza, anotá esta dirección: Belgrano y Rivadavia. Allí acaba de inaugurar la nueva pizzería de Francis Mallmann y Vanina Chimeno.

Top #3: mis cocineros favoritos de Mendoza 2016
--

No solo tuve en cuenta lo que me dictó el paladar, sino su creatividad, su actitud superadora y un gran trabajo sostenido. Aquí te dejo mi selección de estos profesionales que hacen maravillas.

El recomendado: una fonda chic
--

Seguramente ya conocías El Mercadito, un espacio con arte, buena onda y una propuesta de platos con un toque distintivo. Y si no habías ido, ¡ya es hora!

Te va a encantar esta cantina en la quinta
--

¿Te gusta comer mucho, rico y casero? Este es el lugar. Se llama Cantina Las Patricias y queda en calle Paso de los Andes.

Un nuevo bar en la ciudad
--

De la mano del chef Pablo del Río nació Zampa, en el local donde era Siete Cocinas. Tapeo, cocktails y vino por copa para disfrutar con gente divertida.