Opin√°

Para prepararte un delicioso cóctel sólo hacen falta 3 ingredientes, lo importante no es la cantidad de ingredientes sino el balance y la complejidad lograda en la combinación.

Opin√°

No solo tuve en cuenta lo que me dictó el paladar, sino su creatividad, su actitud superadora y un gran trabajo sostenido. Aquí te dejo mi selección de estos profesionales que hacen maravillas.

Opin√°

Hace calor... ¡salgamos a tomar unos ricos vinos y cocktails! y por supuesto también a comer cosas ricas. Aquí algunas propuestas.

2 opiniones

Para lograr hacer tu cóctel favorito tal como un bartender profesional, además de la receta y los ingredientes, seguro necesitarás los utensilios correctos. Aquí te destaco los indispensables.

Opin√°

Para sumar a la revolución sostenible de los restaurantes llegan estas herramientas y contenedores que se pueden comer. Algunos son aptos para veganos, celíacos o intolerantes a la lactosa. ¡Conocelos!

4 opiniones

Seguramente ya conocías El Mercadito, un espacio con arte, buena onda y una propuesta de platos con un toque distintivo. Y si no habías ido, ¡ya es hora!

Opin√°

No hay duda que el verano ha llegado y se ha hecho sentir. Estas temperaturas pueden ser fatales en los vinos que deseamos guardar para ocasiones especiales. Aquí te cuento cómo se pueden cuidar lo mejor posible.

Opin√°

Si bien es cierto que Argentina es sinónimo de Malbec (cepa francesa adaptada a las mil maravillas a nuestro país), debemos aceptar que Argentina es más que malbec; es bonarda, otra cepa foránea adaptada y sobre todo es torrontés, cepa 100% argentina.

En esta nota, te ense√Īo tres recetas f√°ciles y pr√°cticas para cocinar y compartir en estas fiestas. Men√ļ completo que incluye entrada, principal y postre ¬°Hac√© click!