Atenerse a la lista de las compras, comparar precios, usar cupones... aunque parezca difícil, evitar el derroche es posible. Te explicamos cómo lograrlo.

Parece algo sencillo, pero m√°s de una vez el no hacerlo bien pueda arruinar toda una receta. en esta nota los tips para que te salga genial.

Este cómodo electrodoméstico, infaltable en los hogares por su rapidez en la preparación de alimentos, está rodeado de mitos o medias verdades que no sabemos de dónde vienen ¡Hacé click que te contamos todo!

Opin√°

Hay un lugar donde se pueden hallar miles de productos donde los colores, aromas y sabores atrapan, enamoran y enloquecen a cualquier amante de las comidas.

Si comenzamos a prestar atención a nuestros sentidos mientras elegimos los alimentos, con certeza este proceso dejará de ser automático y desconectado de las necesidades fisiológicas, para convertirse en una experiencia consciente y saludable.

Opin√°

PromPer√ļ organiz√≥ un almuerzo en Hotel Diplomatic donde participaron las agencias de turismo locales. Aqu√≠ los datalles y una entravista con la responsable.

2 opiniones

Almorzamos en el flamante restaurante de Bodega Renacer, en donde el chef Sebasti√°n Weigandt brilla y deja su impronta. Imperdible.

Opin√°

Estamos en una √©poca donde saber de vinos te da status. El consumo del vino de alta gama crece pero el consumo per c√°pita cae. ¬ŅEs hora para la industria de reaccionar?

S√≠, una nueva rara tendencia foodie que pulula por redes sociales. ¬ŅEl por qu√© del color? La infusi√≥n lleva un toque de carb√≥n activado.

Opin√°

¬ŅTe gusta leer y sos un food lover? En estas vacaciones te recomiendo dos libros: una novela y una reflexi√≥n sobre la alimentaci√≥n. ¬°Para leer acompa√Īados por un rico chocolate!

Mitos y verdades sobre la golosina preferida de los argentinos. Cómo nació y por qué es tan icónico