mendoza

Votó Bermejo y le contestó al gobernador: "Pobre fue la campaña de su candidato"

El precandidato del peronismo que representan los intendentes de ese partido culpó al Gobierno por las demoras en la entrega de urnas. También disparó contra Suarez, al que definió como el candidato de Cornejo: "No se lo escuchó hablar en la campaña".

domingo, 9 de junio de 2019 · 13:31 hs

Breves pero contundentes frases en contra del Gobierno de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez lanzó Alejandro Bermejo esta mañana después de votar en la escuela Rieles Argentinos de Maipú.

En primer lugar, el precandidato a gobernador del PJ culpó al Gobierno provincial por la demora en la entrega de urnas. "Una lástima que el operativo que tiene que coordinar el gobierno provincial ha tenido inconvenientes", sostuvo.

Al respecto, desde su lugar de votación (la escuela Lemos de Godoy Cruz), Alfredo Cornejo destacó que la responsabilidad corre por cuenta de la Junta Electoral de la Provincia y del Correo Argentino, y no del Ejecutivo mendocino.

Cornejo también dijo que esta campaña fue "pobre" por el lanzamiento de propuestas que no tuvieron la correspondiente explicación, a lo que Bermejo retrucó: "Cornejo se referirá al candidato de él, al que no se lo escuchó hablar", en referencia a Rodolfo Suarez.

"La gestión de Cornejo durmió la siesta durante tres años y medio. La gente espera una cambio. La política del gobierno provincial y nacional ha sido de ajuste", continuó, también quedando al borde de violar la veda electoral.

Consultado sobre qué hará a partir de mañana, Bermejo señaló que "nos pondremos a trabajar con miras al 29 de noviembre", equivocando la fecha de la elecciones generales (29 de septiembre). Con respecto a las expectativas por los resultados de la interna con la precandidata de Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, aseguró que la pelea "no sería tan pareja" como manifiestan, dando a entender que se estaría imponiendo por varios puntos.