Elecciones 2019

Sergio Uñac fue reelecto gobernador de San Juan

Si bien se esperan en las próximas horas los datos oficiales, se estima que al igual que las PASO, el peronista logró una amplia victoria este domingo en la provincia de San Juan. También cerraron las mesas en Corrientes y Misiones.

domingo, 2 de junio de 2019 · 21:13 hs

Los comicios para gobernador en San Juan cerraron hoy a las 18 "sin inconvenientes", informó el secretario electoral, Pablo Yacante, quien agregó que a esa hora quedaba gente sufragando y especificó que "el porcentaje de votantes rondaría el 70 por ciento", por debajo de las PASO del 31 de marzo.

Se estima que el peronista Sergio Uñac volvió a ganar por amplio margen este domingo en las elecciones generales en la provincia de San Juan, por lo que logró la reelección. Si bien hay que esperar más a la noche para el escrutini provisorio, la prensa sanjuanina ya anticipa que el triunfo de este domingo ha sido holgado como el obtenido en las PASO.

Misiones. Las elecciones para gobernador  concluyeron hoy a las 18, tras desarrollarse con normalidad en los diversos distritos.

El secretario de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, anunció una rueda de prensa para dar detalles del comicio, informaron fuentes oficiales.

Según las autoridades, se espera que los primeros datos estén cerca de las 21 de este domingo.

Corrientes. Las elecciones legislativas terminaron normalmente a las 18 con una asistencia de votantes de entre 65 y 70 % del padrón, informaron fuentes de la Justicia electoral